1. Exteriores
  2. Terrazas

33.387 ideas para terrazas modernas

Destacado en Houzz
Patrocinado

Contar con una terraza en una casa o piso es una verdadera ventaja. A una terraza le puedes dar muchos usos y puedes disfrutarla tanto solo como acompañado. Puedes disfrutar de una comida veraniega, de una buena lectura o de una conversación entre amigos. ¿Cómo debes decorar tu terraza para poder aprovecharla al máximo? A continuación, te explicamos cómo deberías decorar tu terraza moderna para sacarle el máximo partido.


Decorar tu terraza moderna


Terraza moderna pequeña:

Si no tienes una terraza con muchos metros y quieres aprovechar al máximo el espacio, añade una mesa cuadrada con dos sillas. Dale un toque de color y compra una mesa de metal en rosa o verde. Si te gustan las plantas, añade un par de plantas de tallo largo para que no ocupen mucho espacio. Otro detalle importante: ilumina bien la terraza para que puedas darle uso también por las noches. Coloca puntos de luz tanto en la pared como en el suelo.


Terraza moderna grande:

Aprovecha la barandilla de tu terraza y añade una cortina vegetal con maceteros llenos de flores. Distribuye tu terraza en dos espacios, uno para comer y otro para relajarte o tomar el sol. Disfruta de una mesa grande de comedor de tonos madera y combínalo con un sillón haciendo juego en el otro lado de la terraza. No te olvides de iluminar el espacio.


Suelos para terrazas


Elegir bien el suelo de la terraza es fundamental. ¿Qué tipo de suelo es el que más le conviene a tu terraza?


Suelo de madera:

Siempre es un acierto. Fácil de colocar, es un material bonito y duradero, pero no idóneo para lugares donde llueve. Elige madera antideslizante, ya que es una opción más duradera y segura.


Suelo de hormigón:

Puedes decantarte por este material si tu terraza tiene un estilo moderno y es de tonos claros. Es un material que le dará a tu terraza un estilo industrial combinable con cualquier tipo de decoración moderna. Es un material resistente así que no sufrirás por mantenerlo en buen estado.


Suelo de baldosas:

Una opción que nunca pasa de moda. El gres porcelánico es muy fácil de colocar, duradero y puede tener la apariencia de granito o cemento. Ideal para una terraza de ciudad.


¿Buscas inspiración para renovar tu terraza moderna o para diseñar tu terraza? En Houzz encontrarás 33.382 fotos de los mejores arquitectos, decoradores y diseñadores del país, incluyendo Ultra-tec® y CHRISTOPHER STROM ARCHITECTS. Descubre fotos en diferentes colores y estilos. Cuando encuentres el diseño de terraza moderna que más te inspire, guarda la foto en un álbum de ideas o contacta al profesional que realizó el proyecto para que te aconseje sobre nuevas tendencias en diseño y decoración. Encuentra inspiración con ideas y fotos de terrazas modernas en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.