297.397 ideas para cocinas blancas

Las cocinas blancas están de moda. Tanto si quieres una cocina de estilo moderno o rústico el color blanco siempre será un acierto. Además, si el mobiliario de tu cocina es en color blanco te permitirá tener más libertad a la hora de elegir el color y material de la encimera, así como el protector contra salpicaduras o hasta el suelo y color de la pared.

Tendencias en cocinas blancas

Cocinas blancas modernas:

Este tipo de cocinas son sofisticadas y vanguardistas. Se caracterizan por tener muebles de líneas rectas y minimalistas que no parecen una cocina al uso. Consejo: elige muebles que no lleven tiradores ya que te permitirá crear un lugar más homogéneo e integra los electrodomésticos en los muebles. Otra opción muy a la moda es la cocina blanca con muebles de acabado brillante, dan un toque elegante al espacio.

Cocinas blancas rústicas:

Si prefieres los muebles más clásicos, elige un estilo rústico en color blanco. Ofrecen personalidad y atemporalidad a la cocina y combinan muy bien con suelos de madera y paredes blancas, con azulejo tipo metro o con ladrillos.

Cocinas blancas con isla:

Si tu cocina es suficientemente grande no dudes en añadir una isla. Ganarás espacio de almacenamiento, de preparación o si lo prefieres podrás convertirla en una mesa para comer.

Tipos de encimeras para cocinas blancas

Cocinas blancas con encimeras blancas: Si quieres optar por el estilo más minimalista, elige una encimera blanca de mármol o de piedra sintética con superficie lisa y brillante. Combina este tipo de encimeras con muebles mate blancos. Cocinas blancas con encimeras de madera: aportan calidez y combinan a la perfección con un mueble blanco sobre todo si es de estilo rústico. Consejo: si decides añadir un suelo de madera, intenta que éste no sea muy diferente al color de la encimera, ya que el efecto de maderas opuestas da sensación de caos decorativo. Cocinas blancas con encimeras grises: Las cocinas blancas y grises son de las más demandas actualmente. Es una combinación perfecta si quieres dar luminosidad a tu cocina o si tu cocina está abierta al salón ya que te permite tener armonía y unir estos dos espacios. Estos tonos se adaptan muy bien a cualquier tipo de decoración de salón además de que ofrecen todo el protagonismo al salón ya que son cocinas discretas. Cocinas blancas con encimeras negras: Si te apetece darle un aire retro moderno, busca los contrastes. Decídete por una encimera de piedra artificial negra con acabado liso y brillante.

Suelos para cocinas blancas

Cocinas blancas con suelo laminado de madera: estos dos colores combinan a la perfección. Si tu cocina es abierta al salón no te lo pienses y opta por un suelo laminado para tu cocina. Cocinas blancas con suelo de gres porcelanico oscuro: es un material muy fácil de limpiar. Hace un bonito contraste con el color claro de tu cocina. Cocinas blancas con suelo de microcemento: este material aporta un estilo industrial al espacio. Es fácil de limpiar y la suciedad no se ve tanto comparándolo con los suelos de azulejos.

Patrocinado
Patrocinado
Patrocinado
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.