Apps móviles

Lleva las apps de Houzz siempre contigo

Encuentra ideas para renovar tu hogar estés donde estés con la app de Houzz para dispositivos móviles. Esta app te ofrece toda la información y herramientas necesarias para llevar a cabo tu próximo proyecto de reforma o decoración.
Envía el enlace de descarga a tu dispositivo
Acepto recibir en mi móvil un solo mensaje de texto de Houzz (enviado con marcación automática) con el enlace de descarga de la app de Houzz (coste de envío de un sms).
Comparte ideas
Comparte tus fotos favoritas con la familia, los amigos y profesionales del diseño o guárdalas en un álbum de ideas virtual y privado. Encuentra nuevas ideas de diseño leyendo artículos de todo tipo, desde consejos de reforma y decoración para el hogar, hasta visitas de casas y tutoriales de bricolaje.
Encuentra profesionales
Cuando hayas recopilado ideas para tu casa, usa la app de Houzz para encontrar arquitectos, interioristas y empresas de reformas de tu zona. Lee valoraciones y consulta los proyectos realizados para encontrar al profesional que se ajuste a tu estilo y presupuesto.
Pide consejo
Si necesitas un consejo rápido, ¡pregunta a la comunidad de Houzz! Publica un dilema de diseño en los foros para recibir consejos de profesionales y de otros Houzzers.