1. Garajes y casetas
  2. Garajes

47.668 fotos de garajes

A menudo no se presta especial atención a la organización del garaje y mucho menos a su decoración. Los garajes bien aprovechados aportan una funcionalidad extra a una estancia en origen solo destinada a guardar vehículos. No solo existen garajes de obra, sino que también hay garajes prefabricados. Si estás buscando diseños de garajes en los que encontrar ideas e inspiración, echa un vistazo a nuestras fotos de garajes.

Sácale partido al garaje


No lo mires solo como un agujero que únicamente sirve para tener el coche a cubierto, una cochera te puede ofrecer mucho más. No obstante, para usarlo con total comodidad, plantéate llevar a cabo un aislamiento térmico y acústico, así como mejorar el suelo con un pavimento antideslizante.

  • Aprovecha el espacio: si puedes caminar alrededor del coche, es que tienes espacio suficiente para colocar unas estanterías. Hazte con cajas de plástico para organizar todo aquello que no sabes dónde meter. Mejor si son transparentes para localizar rápidamente lo que hay en su interior.
  • Date el gustazo: no dejes pasar la oportunidad de montar tu propio taller de bricolaje. Ya seas un enamorado de los vehículos a motor o un manitas de la carpintería, dale una función extra a tu garaje.
  • La excusa perfecta: si tienes espacio de almacenaje, puedes tener toda la ropa que quieras. ¿Que no te cabe toda en tu habitación o vestidor? No hay problema: la que no sea de la temporada actual se guarda en la cochera.
  • Aumenta tus opciones de ocio: nadie dijo que los garajes fueran solo para los coches y motos, también sirven para proteger de la lluvia y las temperaturas extremas a bicicletas, patinetes… ¡Que vivan los fines de semana llenos de aventuras!

¿Cómo decorar un garaje?


Si el garaje se usa principalmente para aparcar el coche, la clave estará en las paredes. Tanto para hacer un uso útil del espacio como para decorar. Si quieres darle un aire más cálido, apuesta por revestir las paredes con listones de madera y colocar plantas de interior colgantes o cuadros que te gustan pero que no sabes dónde poner en casa.

Si se va a usar también como taller, aprovecha herramientas antiguas restauradas para dar un toque único a este espacio. Otra opción es colocar un mural de vinilo para que la cochera gane en color y profundidad.

Inspírate con nuestras fotos de garajes. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Constructores y albañiles y Accesos y pavimentación, entre otros.

¿Buscas inspiración para renovar tu garaje o para diseñar tu garaje? En Houzz encontrarás 47.668 fotos de los mejores arquitectos, decoradores y diseñadores del país, incluyendo MicroSistem+ y Lands End Development - Designers & Builders. Descubre fotos en diferentes colores y estilos. Cuando encuentres el diseño de garaje que más te inspire, guarda la foto en un álbum de ideas o contacta al profesional que realizó el proyecto para que te aconseje sobre nuevas tendencias en diseño y decoración. Encuentra inspiración con ideas y fotos de garajes en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.
Patrocinado
Nuestros profesionales hacen realidad tus ideas
Nuestros profesionales hacen realidad tus ideas
Patrocinado
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.