265.167 ideas para despachos

Airbnb
Airbnb
Inphoto
Foto de despacho tradicional renovado con paredes blancas, suelo de madera en tonos medios, escritorio independiente y suelo marrón
Vivienda E
Vivienda E
Lourdes Martínez Nieto
Modelo de despacho actual con suelo de madera clara, escritorio empotrado y suelo beige
RECOVERY OF “EL PILAR” ORCHARD
RECOVERY OF “EL PILAR” ORCHARD
Carquero Arquitectura
Carlos Koblischek.
Foto de sala de manualidades actual con paredes blancas, escritorio independiente y suelo gris
Zona de estudio
Zona de estudio
La Reina Obrera - Arquitectura e Interiorismo
La zona del estudio: el mobiliario se resuelve con una parte cerrada inferior, cuyo frente se troquela con el mismo criterio que el cubo. Incorpora estantería superiores abiertas y dos mesas regulables en altura y automatizadas . Fotografía de Carla Capdevila
CASA BTSTC
CASA BTSTC
ÀMBIT ARQUITECTES SLP
Imagen de despacho ladrillo, urbano, de tamaño medio, ladrillo, con paredes blancas, suelo de cemento, escritorio empotrado, suelo gris y ladrillo
Contemporáneo Despacho
Contemporáneo Despacho
Diseño de despacho contemporáneo con paredes grises, suelo de madera clara, escritorio empotrado y suelo beige
Proyecto decoración despacho en Sant Cugat del Vallés
Proyecto decoración despacho en Sant Cugat del Vallés
Victoria Interiors. Estudio-tienda
Diseño de despacho acogedor y romántico. Papel de pared colorido con estampado de flores. Sillón terciopelo para la relajación, con un punto de luz para momentos de lectura. Espació de almacenamiento suficiente para material de trabajo. Mobiliario diseñado con color blanco mate y tiradores dorados que acentúan un toque moderno y personal. Toda el diseño de decoración respira personalidad, ligereza, elegancia y calidez.
Piso de la Colona
Piso de la Colona
Mas-aqui
Pasillo Estudio
Ejemplo de despacho contemporáneo con paredes beige, suelo de madera en tonos medios, escritorio empotrado y suelo marrón
Dúplex con salón a doble altura
Dúplex con salón a doble altura
Nala Studio
Susana y Jorge compraron esta exclusiva vivienda en la zona de Arturo de Soria en Madrid. A pesar de ser en una urbanización de obra nueva recientemente acabada, Jorge y Susana querían sacarle más provecho al inmueble. Así que diseñamos un Mezzanine (altillo) para ampliar la planta superior sin perder la doble altura del salón y lo acondicionamos para una zona de trabajo con muebles a medida. Junto con los clientes diseñamos una cocina abierta que fuera un elemento importante y elegante en la planta baja, enfatizada por el color elegido (tras un amplio estudio) de la escalera metálica preexistente. También se actuó en la planta -1 donde, tras aislar el anejo existente, sacamos un trastero y convertimos el resto del espacio en una ambiente multifuncional para la familia dejando el carácter industrial que ya tenía de por sí este lugar iluminado por las claraboyas del jardín. En los exteriores ampliamos la parte de solado y la protegimos con una pérgola a medida motorizada e iluminada y completamos el resto del jardín con césped artificial. Ha sido un proyecto con varios retos estructurales y de diseño, pero trabajando codo a codo con los clientes hemos logrado una vivienda actual, funcional y estética que Susana y Jorge ya están disfrutando.
"EME3"- 80 m- Barcelona
"EME3"- 80 m- Barcelona
GokoStudio
Fotografía: Valentín Hincû
Diseño de despacho contemporáneo con paredes blancas, suelo de madera clara, escritorio independiente y suelo beige
Loft el Capricho
Loft el Capricho
JOSEP CANO Espacios de Autor
Diseño de despacho industrial con paredes grises, suelo de madera clara, escritorio independiente y suelo beige
Vivienda unifamiliar en Gijón
Vivienda unifamiliar en Gijón
David Olmos Arquitectos
Ejemplo de despacho moderno con paredes blancas, suelo de madera oscura, escritorio empotrado y suelo gris
Сhocolate
Сhocolate
Bellas Artes
Foto de despacho contemporáneo, de tamaño medio, con paredes beige, suelo de madera en tonos medios y suelo beige
Proyecto completo
Proyecto completo
Aristides Gomez Sanz
Ejemplo de despacho tradicional renovado, grande, con paredes blancas, suelo de madera en tonos medios, escritorio independiente y suelo marrón
j
j
User
Imagen de despacho actual con paredes blancas, escritorio empotrado y suelo gris
Montarse un despacho en casa es lo mejor que se puede hacer cuando las obligaciones no solo ocupan el horario laboral o cuando se ha tomado la decisión de trabajar desde casa. A veces es complicado imaginarse un espacio en nuestro hogar dedicado solo a los negocios, así como decidir qué lugar es el adecuado para establecer una oficina en casa. Pero muchas personas han conseguido un espacio de trabajo ideal que hace que las tareas sean más llevaderas. Echa un vistazo a nuestras fotos de despachos y coge ideas para tu futura oficina o para mejorar la que ya tienes.

Qué necesitas saber si vas a montar un despacho en casa


Es importante que esté lo más aislado posible del resto de la vivienda para evitar distracciones. De todos modos, no siempre se dispone de una habitación extra y muchas veces, cuando colocamos una oficina en casa, lo que estamos haciendo en realidad es acondicionar un rincón del salón o del dormitorio.


    1. No te pases con la decoración: un estilo minimalista te ayudará a centrarte en tu trabajo y hará que no tardes mucho en encontrar lo que buscas.
    2. Coloca solo los muebles que de verdad necesitas: un escritorio, una silla, una cajonera y poco más.
    3. Aprovecha la luz natural todo lo que puedas: pero vigila por dónde entra. No es recomendable que la luz sea muy directa ni tenerla delante.
    4. Elige un elemento que te haga sentir bien y tenlo a la vista: en momentos de estrés, siempre es agradable recurrir a algo que traiga buenos recuerdos o motive.
    5. Pinta la pared de azul: según dicen, es el color qué más favorece la concentración.


¿Cómo decorar un despacho en casa?


Una buena idea para ahorrar en post-it, es colocar una pizarra en la que ir apuntando lo que necesites. Además, le dará un toque divertido a tu despacho particular. Coloca plantas para dar frescura al espacio y alguna figura que te inspire, pero que no distraiga. Los libros, fuente de conocimiento, siempre son una buena opción en la decoración de casi cualquier habitación.

Piensa también en la iluminación. Es agradable tener un lámpara de mesa para crear un más ambiente acogedor en tu oficina. Por si fuera poco, te ayudará a diferenciar los espacios en tu hogar y te dará más sensación de estar en un sitio distinto. A otro nivel, tener un equipo de música cerca puede venirte bien para animarte en momentos de mucho trabajo o para crear un clima de concentración sin tener que usar el ordenador para nada más que trabajar.

Inspírate con las fotos de despachos en casa. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Interioristas y decoradores y Mobiliario y decoración, entre otros.

¿Buscas inspiración para renovar tu despacho o para diseñar tu despacho? En Houzz encontrarás 265.167 fotos de los mejores arquitectos, decoradores y diseñadores del país, incluyendo User y u n s e i s y u n c u a t r o. Descubre fotos en diferentes colores y estilos. Cuando encuentres el diseño de despacho que más te inspire, guarda la foto en un álbum de ideas o contacta al profesional que realizó el proyecto para que te aconseje sobre nuevas tendencias en diseño y decoración. Encuentra inspiración con ideas y fotos de despachos en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.