Acerca de Houzz

Bienvenido a Houzz

Houzz es la plataforma online líder en el diseño y la renovación del hogar, que conecta a millones de propietarios de viviendas con los profesionales del hogar.
Houzz comenzó con una casa.
Cuando sus fundadores, Adi y Alon, reformaron su casa abordaron el proyecto de la forma clásica: se pertrecharon de una pila enorme de revistas y una lista de profesionales recomendados por conocidos. Entonces, se dieron cuenta de que un montón de recortes no lograba convertir sus sueños en realidad y se encontraron estancados. Tenía que haber una forma mejor de hacerlo.
Así que crearon Houzz. Un lugar en el que explorar y guardar fotos de casas preciosas. Un lugar en el que encontrar a los mejores profesionales del diseño y la construcción. Un lugar en el que conectar con otros usuarios que han pasado por lo mismo que tú. Houzz comenzó como un proyecto personal, pero pronto se convirtió en una comunidad de más de 40 millones de particulares, entusiastas del diseño de interiores y profesionales de la reforma del hogar de todo el mundo.
No importa si estás renovando tu cocina de arriba abajo o simplemente buscas la mesilla de noche perfecta, la comunidad de particulares y profesionales de Houzz está ahí para ayudarte. Y cuando estés listo para arrancar tu proyecto, Houzz será la mejor forma de inspirarte, descubrir productos y encontrar y colaborar con los mejores arquitectos, diseñadores o contratistas.