Incrementa tu presencia en internet: Vincula web y redes sociales
Te guiamos, paso por paso, para que conectes las cuentas que tienes en redes sociales con tu página web.
En el ámbito del marketing digital, disponer de una página web y tener presencia en redes sociales van de la mano. Necesitarás sacar partido a las redes sociales para que tu página quede bien posicionada en los motores de búsqueda y, a su vez, recurrirás a tu página web para compartir contenido en estas plataformas sociales. Si quieres descubrir las ventajas que pueden proporcionarte la combinación de ambas herramientas, lee esta guía.
Presume de publicaciones
Una buena forma de destacar tu presencia en redes sociales es mostrar tus publicaciones también en la web. Puedes insertar tus últimos tuits, por ejemplo, para mostrar a los lectores el contenido que compartes en Twitter. Es una buena táctica para despertar su interés y hacer saber a los usuarios que visitan tu página que estás al día de las últimas tendencias y noticias del sector.
Lee la primera entrega de nuestra guía de marketing en las redes sociales
Una buena forma de destacar tu presencia en redes sociales es mostrar tus publicaciones también en la web. Puedes insertar tus últimos tuits, por ejemplo, para mostrar a los lectores el contenido que compartes en Twitter. Es una buena táctica para despertar su interés y hacer saber a los usuarios que visitan tu página que estás al día de las últimas tendencias y noticias del sector.
Lee la primera entrega de nuestra guía de marketing en las redes sociales
Conecta tu perfil de Houzz
Pocas cosas son tan sencillas como vincular tu página web y tu perfil de Houzz: tan solo tienes que incluir la insignia de Houzz junto al resto de botones de redes sociales. Wix y Squarespace te permiten integrarla de una forma muy sencilla, de manera que, aunque no tengas la página acabada, puedes añadirla desde el principio para que los usuarios puedan al menos acceder a tu perfil de Houzz. En el caso de que tu proveedor de sitios web no disponga de esa opción, nosotros te ofrecemos la solución: accede a la página de botones e insignias de Houzz y selecciona la insignia Houzz que prefieras. A continuación, se mostrará el código HTML correspondiente, listo para que lo copies y lo pegues en tu página web.
Descubre cómo puedes pedir a tus clientes que te recomienden en internet
Pocas cosas son tan sencillas como vincular tu página web y tu perfil de Houzz: tan solo tienes que incluir la insignia de Houzz junto al resto de botones de redes sociales. Wix y Squarespace te permiten integrarla de una forma muy sencilla, de manera que, aunque no tengas la página acabada, puedes añadirla desde el principio para que los usuarios puedan al menos acceder a tu perfil de Houzz. En el caso de que tu proveedor de sitios web no disponga de esa opción, nosotros te ofrecemos la solución: accede a la página de botones e insignias de Houzz y selecciona la insignia Houzz que prefieras. A continuación, se mostrará el código HTML correspondiente, listo para que lo copies y lo pegues en tu página web.
Descubre cómo puedes pedir a tus clientes que te recomienden en internet
Simplifica todavía más el proceso
¿Eres una persona práctica y no quieres complicarte demasiado? Con el nuevo software Houzz Pro podrás crear una página web de forma rápida y sencilla. ¡Nosotros te ayudaremos para que quede perfecta!
CUÉNTANOS…
¿Cómo tienes conectadas la página web y las redes sociales de tu negocio? ¡Comparte tu experiencia en la sección de comentarios!
¿Eres una persona práctica y no quieres complicarte demasiado? Con el nuevo software Houzz Pro podrás crear una página web de forma rápida y sencilla. ¡Nosotros te ayudaremos para que quede perfecta!
CUÉNTANOS…
¿Cómo tienes conectadas la página web y las redes sociales de tu negocio? ¡Comparte tu experiencia en la sección de comentarios!
Uno de los primeros trucos para generar tráfico entre tu página y tus perfiles en las redes sociales es añadir botones con los iconos de cada red social en la web. De esta manera, los usuarios que visiten tu página podrán acceder a todos esos perfiles con un clic. Los programas de creación de páginas web ya suelen incluir los botones de las principales redes sociales, por lo que te resultará muy sencillo incluirlos. Por otro lado, es importante que te asegures de colocarlos en un rincón visible y fácilmente accesible, como en la parte superior, inferior o lateral de la página web. Otra recomendación es que, si llevas tiempo sin usar uno de tus perfiles, por ejemplo, tu página de Facebook, mejor evites añadir ese icono y te centres en las plataformas que sí usas regularmente.
Además de los botones que conducen a tus redes sociales, no olvides incluir aquellos diseñados para compartir contenido: son esenciales para que los usuarios puedan compartir tus publicaciones, vídeos o imágenes en sus propios perfiles.