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Política de propiedad intelectual

Houzz respeta la propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de la Plataforma Houzz hagan lo mismo.

Proceso para reportar infracciones

Como usuario de Houzz, es responsable del contenido que sube y proporciona a la Plataforma Houzz. Las Condiciones de uso de Houzz y la Política de uso aceptable de Houzz no permiten publicar, compartir o enviar ningún contenido que viole o infrinja los derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual de alguien más. Como se establece en las Condiciones de uso, los usuarios que han subido contenido a la Plataforma Houzz han declarado y garantizado que tienen todos los derechos necesarios para hacerlo, y otorgan a Houzz una licencia del contenido para permitir a Houzz usarlo en la Plataforma Houzz.

Si cree que su propiedad intelectual ha sido infringida en la Plataforma Houzz, por favor revise esta Política y complete el siguiente formulario de envío electrónico para la presentación de solicitudes de retirada para un procesamiento más rápido: Formulario de reclamación por infracción. Si no está seguro de si el material que planea reportar infringe o viola los derechos de otra persona, debería buscar asesoramiento legal antes de reportar dicho contenido a nosotros, ya que los informes falsos o inexactos pueden acarrear responsabilidad legal.

Si infringe los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de otros, el contenido puede ser eliminado o suspendido en su totalidad o en parte, de acuerdo con esta Política y/o la ley aplicable.

Reclamaciones de infracción de derechos de autor

Si cree de buena fe que los materiales alojados en Houzz infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede utilizar nuestro Formulario de reclamación por infracción, solicitando que se retire el material o que se bloquee el acceso al mismo. Deberá incluir la siguiente información: (a) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido; (b) la identificación de la obra protegida por derechos de autor que supuestamente se ha infringido (o si varias obras protegidas por derechos de autor ubicadas en la Plataforma de Houzz están cubiertas por un único aviso, una lista representativa de dichas obras); (c) identificación del material que se reclama como infractor o que es objeto de actividad infractora, e información razonablemente suficiente para permitir a Houzz localizar el material en la Plataforma Houzz; (d) información razonablemente suficiente para permitir a Houzz ponerse en contacto con la parte reclamante, como el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico (si está disponible) de la parte reclamante; (e) una declaración de que la parte denunciante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (f) una declaración de que la información contenida en el aviso es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte denunciante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido. Houzz no está obligado a responder a las reclamaciones que no cumplan estos requisitos, y podrá no hacerlo. Houzz también podrá solicitar información adicional relacionada con su reclamación de propiedad intelectual y también podrá reenviar su reclamación, incluyendo su dirección de correo electrónico y su nombre, a las entidades cuyo contenido haya solicitado que sea retirado. Estos requisitos se rigen por la Digital Millennium Copyright Act (la "DMCA") y leyes similares de otras jurisdicciones. Todas los avisos enviados a Houzz deberán estar en un formato legible por máquina.

Si cree de buena fe que se ha presentado erróneamente contra usted un aviso de infracción de derechos de autor, la DMCA le permite enviarnos un contra aviso. Los contra avisos deben incluir la siguiente información (a) su nombre, dirección y número de teléfono; (b) la identificación del material que ha sido retirado o cuyo acceso ha sido inhabilitado, y la ubicación en la que aparecía el material antes de que fuera retirado o su acceso inhabilitado; (c) una declaración bajo pena de perjurio de que usted cree de buena fe que el contenido fue retirado o inhabilitado como resultado de un error o de una identificación errónea del material que debe ser retirado o inhabilitado; (d) una declaración de que acepta la jurisdicción del tribunal federal de distrito para el distrito judicial en el que se encuentra su dirección, o si su dirección está fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el que se puedan encontrar los servicios de Houzz, y que aceptará el aviso del proceso de la persona que proporcionó la queja original; y (e) una firma física o electrónica (por ejemplo, escribiendo su nombre completo). Pueden aplicarse derechos adicionales a los usuarios de la UE a través de la Ley de Servicios Digitales para recursos.

Los avisos y contra avisos relativos a reclamaciones por infracción de derechos de autor en la Plataforma Houzz deberán cumplir los requisitos legales vigentes impuestos por la DMCA (véase http://www.loc.gov/copyright para más detalles) y deberán enviarse al agente que se indica a continuación. Le sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar un aviso o contra aviso. Además, tenga en cuenta que puede haber sanciones por reclamaciones falsas en virtud de la DMCA.

Agente para recibir avisos de reclamaciones de infracción: copyright@houzz.com

Una vez recibido el contra aviso, Houzz podrá enviar una copia del mismo a la parte denunciante original, informándole de que Houzz podrá sustituir el contenido eliminado o dejar de inhabilitarlo. Si Houzz recibe un contra aviso válido, el contenido eliminado podrá ser sustituido o Houzz podrá restablecer el acceso al mismo, a menos que el titular de los derechos de autor interponga una demanda judicial contra Houzz.

Otras Reclamaciones de infracción de propiedad intelectual (Marca registrada, patente e imagen comercial)

Si cree de buena fe que los materiales de la Plataforma Houzz infringen otros derechos de propiedad intelectual, como derechos de infracción de marcas, patentes o imagen comercial, usted (o su agente) podrá enviarnos un aviso solicitando que se retire el material o se bloquee el acceso al mismo. El aviso debe incluir la siguiente información (a) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido; (b) identificación del derecho de propiedad intelectual que supuestamente se ha infringido (o si varias propiedades intelectuales ubicadas en la Plataforma Houzz están cubiertas por un único aviso, una lista representativa de los registros, a modo de ejemplo); (c) identificación del material que supuestamente se está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora, e información razonablemente suficiente para permitir a Houzz localizar el material en la Plataforma de Houzz; (d) información razonablemente suficiente para permitir a Houzz ponerse en contacto con la parte denunciante, como el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico (si está disponible) de la parte denunciante; (e) una declaración de que la parte denunciante cree de buena fe que el uso del material de la forma denunciada no está autorizado por el titular de los derechos de propiedad intelectual, su agente o la ley; y (f) una declaración de que la información contenida en el aviso es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte denunciante está autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo presuntamente infringido. Houzz no responderá a las quejas que no cumplan estos requisitos. Houzz también podrá solicitar información adicional relacionada con sus derechos de propiedad intelectual.

Tenga en cuenta que Houzz no media en disputas sobre propiedad intelectual entre terceros y titulares de derechos. En caso de que un tercero impugne una alegación que usted haya presentado en su contra, Houzz podrá remitir la alegación al tercero, con su dirección de correo electrónico e información de contacto, con la intención de que el tercero y usted puedan resolver cualquier disputa sobre derechos de propiedad y/o infracción. A diferencia de lo que ocurre en caso de infracción de derechos de autor, Houzz sólo restablecerá o volverá a incluir en la lista los contenidos retirados por infracción de derechos de propiedad intelectual cuando reciba una retractación (enviada a legal@houzz.com) del propietario de los derechos.

Política de infracción repetida

Houzz tomará las medidas oportunas contra las partes que considere infractores reincidentes. Un infractor reincidente incluye, pero no se limita a, cualquier persona que se califique como tal en virtud de la DMCA, o que reciba múltiples reclamaciones de infracción de Política de infracción y Houzz determine que dichas reclamaciones son válidas. Es nuestra política, en las circunstancias apropiadas y a nuestra discreción, desactivar y/o cancelar cuentas de usuarios que infrinjan repetidamente o sean acusados repetidamente de infringir los derechos de propiedad intelectual de otros.

Reporte de actividad sospechosa

Tenga en cuenta que esta política se refiere a las violaciones de los derechos de propiedad intelectual. Si tiene alguna duda acerca de los listados de productos de la Tienda Houzz que considere que contienen contenido ofensivo, prohibido, engañoso o incorrecto, notifíquenoslo a través del enlace de información o imagen incorrecta que encontrará en la página del producto en cuestión. Si observa otro tipo de actividad sospechosa en la Tienda Houzz o en cualquier otro lugar de la Plataforma Houzz, incluido contenido ilegal de conformidad con la Ley de Servicios Digitales, notifíquenoslo a través del siguiente formulario: https://help.houzz.com/s/contactsupport?language=es.

Fecha: 30 de abril de 2024

España
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