Expertos en Organización del hogar

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Organización del hogar
115 de 1.451 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Organización del hogar Cerca de mi zona

ILC Interiorismo Low Cost
Expertos en Organización del hogar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
Los contraté por la recomendación de unos amigos a lo que les habían diseñado y reformado su casa y quedé encantada, tanto con Nuria que me ofreció diferentes posibilidades del diseño de mi escalera como de Lauren y su cuadrilla, que fue rápida, limpia y cumpliendo los plazos que me habían garantizado. El coste fue exactamente el que me dijeron. Los recomendaré siempre, Gracias chicos!!
SERVICONS SL
Expertos en Organización del hogar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
Reforma integral de piso. Diseño del proyecto, abierto siempre a nuestras sugerencias, acompañamiento a las tiendas proveedoras, disponibilidad total
Masfotogenica Interiorismo
Expertos en Organización del hogar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2015
Tuve la posibilidad de trabajar con pilar molina, en varios proyectos. El primero y el cual fue donde me enamore de la decoración, fue una casa en el campo, con distintos escenarios, los cuales pilar conseguía llevar a un nivel de vitalidad, que parecía que estuvieran en ese mismo momento sentados y conviviendo una familia. Su energía es increíble, y su entusiasmo todavía mas. Pero lo que mas me impacto fue su profesionalidad, y el ahínco con el que trabaja para que todo este perfecto, y este al gusto del cliente. Sabe moverse en cualquier espacio, y darle la vuelta a algo que no sale. de verdad un placer trabajar con ella, y espero que sigamos haciéndolo mucho mas.
bymariellamarquez
Expertos en Organización del hogar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de noviembre de 2016
Mariella Marquez ha colaborado profesionalmente durante seis años con mi empresa dmusics.com en diversos ámbitos pero especialmente en el del diseño e implantación de escenografia de espectaculos y en el diseño de espacios y la gestión de profesionales en diversas intervenciones dentro de la empresa. A nivel particular ha realizado y dirigido el diseño,distribución y decoración de espacios de mi nueva vivienda en una finca modernista de Barcelona. Excelente profesional con una gran experiencia, enamorada de su trabajo y exigente en el cumpliento de plazos y compromisos. No tengo ninguna duda en volver a contar con sus servicios en cuanto me surja una nueva necesidad.
Rocio Navarro
Expertos en Organización del hogar
Puntuación media: 4 de 5 estrellas29 de junio de 2018
nos hicieron un proyecto,lo analizamos ,cambiamos alguno que otra cosa y decidimos continuar adelante. La obra ha tardado unas 8 semanas.Hicimos un gran cambio en la vivienda y ha sido un placer trabajar con sus empleados ,muy responsables y educados .Han trabajado siempre muy limpio y rapidos en las medidas de las posibilidados.. ha sido muy grato trabajar con esta empresa.
Hepburn Designs
Expertos en Organización del hogar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de agosto de 2015
Designer for a Day is an amazing service! I am delighted with the results of my decorating project. It is exactly what I had hoped for and definitely reflects my taste. However it all comes together in an overall effect that I could never have achieved without designer input. Deirdre takes the work and stress out of choosing. She will advise as to which items to spend money on, but also direct you to bargains that will work well. She is amazing with colour and space so no disappointments and expensive mistakes. I loved the way she up-cycled and re-used items I already had, giving them a whole new look and effect. All of this helped to ensure that the project was completed within budget. Designer for a Day takes the legwork out of the project by bringing everything to you. On the day I was able to view a wide selection of samples, swatches etc while also benefiting from Deirdre’s extensive knowledge of what is available in the world of Home Décor. She will give shopping advice and tips from the bargain biggies such as Ikea, and B&Q to more up-market and individual retailers. Very important is her list of contacts to complete the various decorating tasks. Designer for a Day was a great experience and a hugely enjoyable day. This was in no small way due to the tremendous enthusiasm that Deirdre brings to the project. Clearly someone who loves her work!
Esther Torras
Expertos en Organización del hogar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de julio de 2018
Esther apareció en mi vida por pura casualidad y ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en los últimos meses. Vivía en un desorden permanente, inundada en una acumulación de ropa, objetos, libros...un poco de todo. Tenía la sensación de que no cabía nada más y de que la vista me pesaba. Fue conocerla y sentir alivio porque intuí que ella me podría ayudar a cambiar todo aquello. Yo sola me sentía incapaz aunque era un pensamiento que arrastraba desde hacía tiempo, años de hecho. Así que de un día para otro nos pusimos manos a la obra. Hoy mi casa es un espacio que se ha llenado de luz, donde los objetos que se ven tienen algún sentido, estético o sentimental, hemos incorporado el sentido del olfato y para rematar el trabajo visual hemos pintado prácticamente todo el piso que buena falta le hacía. Muchas gracias Esther por haberme ayudado a que mi casa sea un lugar mejor.
Aldea
Expertos en Organización del hogar
Puntuación media: 4 de 5 estrellas26 de octubre de 2015
Aldea Muebles es una empresa dedicada a la realización de proyectos de reforma u obra nueva o simplemente a la decoración. El personal cuanta con muchísimos años de experiencia en el asesoramiento y eso se hace notar en lo acertado de sus propuestas y la rapidez y eficacia. Cuenta con un amplio catálogo de muebles y decoración desde lo más clásico a lo más minimalista pasando por lo contemporáneo, algo que nunca pasa de moda. Trabajando con ellos he podido descubrir que se ajustan a cualquier presupuesto ya que el diseño no tiene nada que ver con lo caro. Ofrecen todo tipo de opciones dependiendo del estilo y bolsillo pero siempre ofreciendo calidad. Siempre que trabajo con ellos, ofrecen las últimas novedades presentadas en las ferias de París y Milán. Cuando tratas con la gerente o la encargada salta a la vista el amplio conocimiento a través de la experiencia, el ojo por el detalle y la capacidad para seguir tendencia y caer en lo que ya existe. Siempre que tengo oportunidad me paso por la tienda para ojear ya que incluso algunas piezas que traen son dignas de coleccionista.
Susana Urrea Interiorismo
Expertos en Organización del hogar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2016
Seriedad y profesionalidad. Gusto exquisito en el diseño del proyecto. Mucha calidad y precio razonable. Rigurosidad en los cumplimientos de plazos. Resultado totalmente satisfactorio.
Nogales Interiores
Expertos en Organización del hogar
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de noviembre de 2018
Excelentes profesionales, trato personal inmejorable. Nos aconsejaron y resolvieron todas nuestras dudas proporcionándonos una amplia variedad de alternativas acordes a nuestro presupuesto. Hemos reformado nuestro hogar con gran estilo gracias a Nogales Interiores.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.