Te asesoramos en la Organización y la decoración de espacios. La solución adecuada para ti, la tenemos nosotros. ORDEN Y ORGANIZACIÓN: -Servicios pensados para aquellas personas que no consiguen sacar provecho de los espacios de su hogar. -Para que se deshagan del desorden y tengan una vida más organizada que les facilite las tareas diarias. -Pudiendo disfrutar de espacios ordenados adaptados a sus necesidades y estilo de vida. DISEÑO Y DECORACIÓN: -También diseñamos espacios con alma para hogares y comercios. Nos gusta que tu marca se diferencie y trabajamos con entusiasmo para conseguirlo. -Ayudamos a preparar las casas en venta, aplicando el home staging, técnica que utiliza la decoración para hacer una buena puesta en escena, haciendo la vivienda más atractiva y atrayendo a mayor número de clientes. Para vender tu casa debe tener una imagen que guste a la mayoría y nosotros haremos que la tenga. *En nuestra web encontrarás planes adecuados a cada necesidad decorativa. Estos son nuestros servicios: ORGANIZACIÓN Y ORDEN DE HOGARES :habitaciones,cocinas, trasteros, etcétera. ARMARIOS Y VESTIDORES: cambio de temporada, organización y limpieza, cápsulas de ropa y fondo de armario. TRANSFORMACIÓN DE ESPACIOS Y NUEVOS USOS: despachos, habitaciones infantiles, etcétera. ASISTENCIA EN MUDANZAS:coordinación de la pre y la post-mudanza HOME STAGING: para casas en venta o alquiler. DECORACIÓN DE LOCALES Y VIVIENDAS. DISEÑO COMERCIAL E IMAGEN DE MARCA. FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO. TALLERES individuales o en grupos sobre orden en el hogar. ¿Cómo lo hacemos? Realizamos una primera visita gratuita, donde analizamos tus necesidades y te ofrecemos el servicio adecuado para ti. Después te enviamos un presupuesto sin compromiso.
Servicios prestados:

Diseño de armarios, Organización de armarios, Organización del hogar, Organización profesional, Planificación de espacios, Home staging, Diseño comercial, Decoración de viviendas y locales, Fotografía de producto

Zonas de trabajo

Sevilla, Huelva, Consultar otras zonas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.