Houzz Logo Print
Resetop Organización Profesional

Resetop Organización Profesional

3 contratos en Houzz
Responde rápido
Disponible ahora
Escribe una valoración

Sobre nosotros

Ofrece proyectos a medida
Hablo inglés
Presupuesto gratuito
Organizadora profesional de espacios en Barcelona
En Resetop te ayudamos buscar el mejor sistema de organización, diseñar y optimizar el almacenamiento para tu vestidor, armarios, cocina, baños, librerías, oficina, taller o trastero. Organizamos y ordenamos tu hogar y espacio de trabajo para darle esa nueva oportunidad que necesita, disminuir tu carga mental y acabar con el caos que te rodea.

Servicios prestados:

Almacenaje para garajes, Diseño de armarios, Diseño de espacios, Organización de armarios, Organización del hogar, Organización profesional, Reformas de armarios, Vaciado de casas

Zonas de trabajo

Barcelona, Badalona, Castelldefels, Esplugues de Llobregat, Gavà, Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Viladecans, Cornellá de Llobregat, San Juan Despí, El Prat de Llobregat, Mataró

Información profesional:

Socia de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE)

Categoría

Volver a la navegación

Detalles de la empresa

Nombre de la empresa

Resetop Organización Profesional

Número de teléfono

628 29 77 07

Página web

Dirección

08041
Barcelona
Cataluña
España

Coste medio de proyectos

120 € - 2.000 €

Seguidores

Volver a la navegación

Credenciales

Volver a la navegación
Volver a la navegación

1 álbum de ideas

Contactar a Resetop Organización Profesional
Resetop Organización Profesional
Puntuación media: 5 de 5 estrellas
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.