Con mi ayuda trae el orden a tu hogar

page_type: prop_plus_profile
Todo lo que puedo hacer por ti: ORGANIZAR TU HOGAR Con mi ayuda conseguiremos traer el orden a tu hogar, que aportará una profunda sensación de calma a tu espacio de vida. Reinventaremos todo tu espacio de arriba abajo. PRE y POS MUDANZA Puedo ayudarte a decidir qué es lo que deberías llevarte para tu nueva etapa y de qué deberías despedirte ya que no te aportará nada en tu nueva vivienda. Ayudarte a hacer cajas de forma efectiva. Si todo está guardado de forma coherente y bien etiquetado, su posterior colocación será mucho más rápida y menos estresante. También puedo ayudarte a desembalar y encontrar la ubicación de los objetos que hemos decidido que continuarán a tu lado en tu nueva etapa. CAMBIO DE TEMPORADA Yo puedo hacerlo por ti. Te ayudaré a realizar la difícil tarea de decidir que piezas continuarán en tu armario y cuales deberás deshacerte de ellas, para donarlas o regalarlas. Te aconsejaré como debes distribuir tu armario para optimizar su espacio, consejos para ubicar la ropa y trucos para que tú puedas mantener el orden definido.
Servicios prestados:

Diseño de armarios, Diseño de espacios, Organización de armarios, Organización del hogar, Organización profesional, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.