Foto de perfil de Ordena Mi Hogar

Ordena Mi Hogar

Sobre nosotros

Ordena Mi Hogar es un servicio de organización profesional integral de espacios. La organización del hogar que se enfoca en cambiar la vida de las personas usando el orden como terapia para llegar a una vida simplificada, disciplinada y más eficaz, y con el tiempo, más feliz. El servicio que ofrece es mucho más que solo organizar los espacios habitables. Es también un aprendizaje de cómo encontrar soluciones fáciles y prácticas, no solo de organizar sino de mantener el orden. Ordena Mi Hogar nació del sueño de una licenciada en psicología que quería ayudar a las personas, de forma práctica y real, adaptándose a cada personalidad y sin juzgar. Os invito a acompañarme en esta búsqueda de la felicidad a través del orden, en este camino de la transformación interior y exterior de nuestros hogares y nuestras vidas!

Servicios prestados:

Organización de armarios, Organización del hogar, Organización profesional, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Madrid

Información profesional:

Ioana Furtuna 697816771 info@ordenamihogar.com Socio en practicas en la Asociación de Organizadores Profesionales de España Licenciada en psicóloga.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Ordena Mi Hogar
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.