Los cambios en el estilo de vida de la sociedad actual han hecho que vivamos estresados, sin detenernos a tomar consciencia de nuestros hábitos de consumo, de nuestra rutina, con la sensación constante de que no llegamos a todo. De ahí la importancia del orden y la organización; porque a todos nos gusta tener las cosas bajo control, disponer de más tiempo para nosotros y nuestros seres queridos y sentirnos a gusto tanto en nuestro hogar como en nuestro lugar de trabajo. Te puedo orientar en este proceso de conversión del caos al orden: acompañarte en el proceso de deshacerte de aquello que ya no necesitas o no quieres, ayudarte a clasificar tus pertenencias por categorías y utilidad y optimizar al máximo tus espacios.
Servicios prestados:

Almacenaje para garajes, Diseño de armarios, Organización de armarios, Organización del hogar, Organización profesional, Trasteros, Organización integral de oficinas, Organización del lugar de trabajo, Almacenes, Gestión documental (digital y analógica), Pre-mudanza, Mudanzas, Post-mudanza

Zonas de trabajo

Bilbao, Bizkaia

Premios:

Certificada como Organizadora Profesional por la Escuela del Orden en 2018

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.