80.607 ideas para dormitorios modernos

Si quieres diseñar un dormitorio moderno opta por un estilo minimalista, menos es más. Resalta un par de muebles en la habitación como la cama y cabecero y las lámparas, o la cómoda y la alfombra o la ropa de cama y las mesillas. No llenes la habitación de mobiliario, opta por lo mínimo y añade si puedes un armario empotrado. No mezcles muchos colores, inclínate por darle el protagonismo a uno en especial y mantén el resto de la habitación tonos neutros.

Dormitorios modernos blancos:

El blanco es sinónimo de moderno. Hoy en día encuentras el color blanco en las cocinas modernas, en los baños modernos y por supuesto en la habitación o dormitorio. El blanco da paz, otorga luminosidad y tranquilidad a la habitación. Si tu dormitorio es pequeño, este color le dará más sensación de amplitud. Te recomendamos para conseguir este estilo: muebles de madera clara, paredes blancas, cortinas o estores blancos y sábanas blancas. Opta por un cabecero de madera para romper con el exceso de blanco.

Tipos de dormitorios modernos:

Dormitorios modernos de matrimonio:

Elige unos colores neutros en general para tener sensación de confort y armonía. Evita diseñar el dormitorio moderno con las clásicas mesillas de noche. Opta en su lugar, por mesillas de noche pequeñas con base de mármol negro o blanco, sin cajones. Decídete por unas lámparas de pared para que no ocupen espacio. Añade estantes al aire de madera para decorarlas con libros o plantas pequeñas. Pinta las paredes lisas con colores neutros o apuesta por una pared de un color oscuro como azul o gris si cuentas con una habitación luminosa. Decídete por un cabecero elegante y añade una silla o sillón de ante en un color llamativo como el verde pistacho o el fucsia.

Dormitorios modernos juveniles:

Divide la habitación en zona de estudio y zona para relajarse, donde puedan escuchar música o leer un libro. En la zona de estudio, elige un escritorio grande pero liso y opta por una muy buena iluminación. Las lámparas de pared son siempre una buena elección. Siempre pocos muebles y separados entre ellos, con un color de pared que le convenga a su estilo personal. Si hay espacio suficiente, coloca un cabecero de cama sencillo y una cama de 120 cm mejor que de 90 cm. Termina la decoración con un cómodo sillón y una lámpara de pie. Siempre que sea posible añade armarios empotrados para ganar espacio.

Dormitorios modernos infantiles:

Lo más importante es que sea una habitación que les haga soñar. Para esto intenta dividir la habitación en dos estancias: la de dormir y la de jugar. Por tanto, evita diseñar la habitación infantil con muebles en bloque. Compra pocos muebles y separados. Dale protagonismo a estas dos estancias. Opta por una cama con un cabecero pequeño y una mesita haciendo juego. Coloca un armario cerca en un tono madera o blanco de un estilo sencillo y liso. Y si aún os queda espacio, un pequeño escritorio con una silla para que pueda pintar. Todos estos muebles en colores beige, madera o blanco. En la zona de jugar, escoge muebles de almacenamiento versátil y que se adecúen a la época del crecimiento del niño. Las estanterías son siempre perfectas a la hora de almacenar libros y juguetes para que estén a la vista y puedan decorar la habitación.


¿Buscas inspiración para renovar tu dormitorio moderno o para diseñar tu dormitorio? En Houzz encontrarás 80.607 fotos de los mejores arquitectos, decoradores y diseñadores del país, incluyendo Dani Rovira - Fotografia y Otoba Interiores. Descubre fotos en diferentes colores y estilos. Cuando encuentres el diseño de dormitorio moderno que más te inspire, guarda la foto en un álbum de ideas o contacta al profesional que realizó el proyecto para que te aconseje sobre nuevas tendencias en diseño y decoración. Encuentra inspiración con ideas y fotos de dormitorios modernos en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.
Patrocinado
Nuestros profesionales hacen realidad tus ideas
Nuestros profesionales hacen realidad tus ideas
Patrocinado
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.