1. Dormitorios

25.362 ideas para dormitorios rústicos

¿Están pensado en cambiar tu dormitorio o acabas de comprar una casa y quieres diseñar tu dormitorio? Si estás pensando en darle a tu dormitorio un toque rústico no lo pienses más y lee cuáles son las tendencias de moda para los dormitorios rústicos.


Tendencias en dormitorios rústicos


Olvídate de esa lógica sobre el estilo rústico es sinónimo de casa de campo. El nuevo rústico lo puedes aplicar a las casas más contemporáneas de los espacios urbanos. La clave para conseguir un dormitorio rústico moderno: apostar por tonos naturales, utilizar piedra y mezclar muebles antiguos y nuevos.


Dormitorios rústicos de matrimonio:

Apuesta por el mobiliario de madera: cama, cabecero, armario, mesillas u objetos de decoración. La ropa de cama también es muy significativa en los dormitorios rústicos. Elige algodón o lino y colores claros. Los muebles cuanto más imperfectos mejor. Juega con madera envejecida para las mesillas y el cabecero. Y añade elementos de artesanía a la decoración. Si además estás pensando en hacer una reforma importante, te recomendamos diseñar un dormitorio rústico en blanco con un toque de madera. Añade vigas de madera en el techo para romper con el blanco de los muebles y las sábanas. Te quedará una habitación llena de luz y con un estilo rústico espectacular. Si lo prefieres apuesta por una pared de piedra clara y el resto de paredes píntalas de blanco.


Dormitorios rústicos juveniles:

Dale un toque rústico a la habitación de tus hijos sin perder el diseño moderno y juvenil. Elige los tonos neutros para la ropa de cama, pero apuesta por un papel de pared de unos tonos fuertes como el amarillo mostaza o azul. Añade estanterías a medida de madera y un cabecero de cama de hierro. Añade unas lámparas de metal para mezclar el estilo rústico con un estilo industrial.


¿Buscas inspiración para renovar tu dormitorio rústico o para diseñar tu dormitorio? En Houzz encontrarás 25.362 fotos de los mejores arquitectos, decoradores y diseñadores del país, incluyendo North Fork Builders of Montana, Inc. y KRONA KOBLENZ SPA. Descubre fotos en diferentes colores y estilos. Cuando encuentres el diseño de dormitorio rústico que más te inspire, guarda la foto en un álbum de ideas o contacta al profesional que realizó el proyecto para que te aconseje sobre nuevas tendencias en diseño y decoración. Encuentra inspiración con ideas y fotos de dormitorios rústicos en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.