1. Dormitorios
  2. Rústico

26.925 ideas para dormitorios rústicos

Ático vacacional en los Pirineos
Ático vacacional en los Pirineos
Virginia Cesena
Esta habitación, cuando entramos en el piso, no tenía luz, las bombillas todas fundidas, toda llena de polvo y telas de araña... arreglamos los pequeños desperfectos, se limpió a fondo, hicimos una buena distribución, seleccionamos, compramos, transportamos y montamos todo el mobiliario y el atrezo. Luego, realizamos el estilismo con mucho mimo y con gusto estético, que no todos lo tenemos desarrollado. Dejamos el espacio listo para hacer la sesión fotográfica profesional, con un buen equipo y su posterior edición en el ordenador. En los home stagings de alquiler vacacional que realizamos, dejamos el espacio como una habitación de un hotel y os garantizo que los afortunados que vienen de vacaciones quedan gratamente sorprendidos, vuestro perfil en los portales se diferencia de los demás, y además, logras un plus en los inquilinos, que son cuidadosos y de un nivel más alto económico, ya lo veis, ¡¡todo son ventajas!!
Amaloka Rural Home, una casa rural con mucho encanto.
Amaloka Rural Home, una casa rural con mucho encanto.
osvaldoperez
Imagen de habitación de invitados rural, de tamaño medio, con paredes blancas, suelo de madera oscura y suelo marrón
Casa Rústica
Casa Rústica
Mygo
Diseño de dormitorio rústico con paredes verdes y vigas vistas
Les Espelmes | Mas Can Ferrer
Les Espelmes | Mas Can Ferrer
Jean Lozada
Modelo de dormitorio rústico, sin chimenea, con paredes blancas y suelo de madera clara
Organic Modern Mountain Home
Organic Modern Mountain Home
Living Stone Design + Build
Modelo de dormitorio principal, rural, grande, sin chimenea, con moqueta, suelo gris y paredes multicolor
Northern Wisconsin Bunk House
Northern Wisconsin Bunk House
John Kraemer & Sons
Builder: John Kraemer & Sons | Architect: TEA2 Architects | Interior Design: Marcia Morine | Photography: Landmark Photography
Foto de habitación de invitados rústica, extra grande, con paredes marrones y suelo de madera en tonos medios
Draper Destination
Draper Destination
Ezra Lee Design+Build
Master Bedroom W/ City Views
Modelo de dormitorio principal, rústico, con paredes blancas y moqueta
Modern Mountain
Modern Mountain
b. blanton design
Master bedroom with metal wall art.
Modelo de dormitorio principal, rural, de tamaño medio, con paredes blancas, suelo de madera en tonos medios y suelo marrón
Bedrooms
Bedrooms
McCroskey Interiors
Modern meets rustic master suite by McCroskey Interiors. Photo by Chad Jackson Photography
Diseño de dormitorio principal, rústico, grande, sin chimenea, con paredes beige y moqueta
Bedroom Ideas
Bedroom Ideas
Bona US
Imagen de dormitorio principal, rústico, grande, sin chimenea, con paredes beige, suelo de madera oscura y suelo marrón
Simple and Chic Rustic Cabin Bedroom With Cozy Stone Fireplace
Simple and Chic Rustic Cabin Bedroom With Cozy Stone Fireplace
Eldorado Stone
The classic elegance and intricate detail of small stones combined with the simplicity of a panel system give this stone the appearance of a precision hand-laid dry-stack set. Stones 4″ high and 8″, 12″ and 20″ long makes installation easy for expansive walls and column fascias alike. Stone: Stacked Stone - Alderwood Get a Sample of Stacked Stone: https://shop.eldoradostone.com/products/stacked-stone-sample Photo and Design by Caitlin Stothers Design
Making Home Dreams Real
Making Home Dreams Real
Benson Builders LLC
Diseño de habitación de invitados rural, de tamaño medio, sin chimenea, con paredes marrones, suelo de madera en tonos medios y techo inclinado
Vacation in the Mountains
Vacation in the Mountains
Reclaimed DesignWorks
Reclaimed weathered gray barn board by Reclaimed DesignWorks. Photos by Emily Minton Redfield Photography.
Imagen de habitación de invitados rústica, de tamaño medio, sin chimenea, con paredes blancas, moqueta y suelo marrón
Rustic Bedroom
Rustic Bedroom
Modelo de dormitorio rural con paredes grises, suelo de madera oscura, chimenea lineal, marco de chimenea de piedra y suelo marrón
Mountain Lodge Eclectic
Mountain Lodge Eclectic
Michael Rex Architects
Photo Credit: kee sites
Modelo de habitación de invitados rústica, pequeña, sin chimenea, con paredes blancas y suelo de madera oscura
T3 Ranch Cabin
T3 Ranch Cabin
Axial Arts Architecture
Overlooking of the surrounding meadows of the historic C Lazy U Ranch, this single family residence was carefully sited on a sloping site to maximize spectacular views of Willow Creek Resevoir and the Indian Peaks mountain range. The project was designed to fulfill budgetary and time frame constraints while addressing the client’s goal of creating a home that would become the backdrop for a very active and growing family for generations to come. In terms of style, the owners were drawn to more traditional materials and intimate spaces of associated with a cabin scale structure.
Ashton Kutcher's parents' basement
Ashton Kutcher's parents' basement
Catherine Renae Thomas Design Co.
Photo: Brian Barkley © 2015 Houzz
Ejemplo de habitación de invitados rural, sin chimenea, con paredes beige

¿Están pensado en cambiar tu dormitorio o acabas de comprar una casa y quieres diseñar tu dormitorio? Si estás pensando en darle a tu dormitorio un toque rústico no lo pienses más y lee cuáles son las tendencias de moda para los dormitorios rústicos.


Tendencias en dormitorios rústicos


Olvídate de esa lógica sobre el estilo rústico es sinónimo de casa de campo. El nuevo rústico lo puedes aplicar a las casas más contemporáneas de los espacios urbanos. La clave para conseguir un dormitorio rústico moderno: apostar por tonos naturales, utilizar piedra y mezclar muebles antiguos y nuevos.


Dormitorios rústicos de matrimonio:

Apuesta por el mobiliario de madera: cama, cabecero, armario, mesillas u objetos de decoración. La ropa de cama también es muy significativa en los dormitorios rústicos. Elige algodón o lino y colores claros. Los muebles cuanto más imperfectos mejor. Juega con madera envejecida para las mesillas y el cabecero. Y añade elementos de artesanía a la decoración. Si además estás pensando en hacer una reforma importante, te recomendamos diseñar un dormitorio rústico en blanco con un toque de madera. Añade vigas de madera en el techo para romper con el blanco de los muebles y las sábanas. Te quedará una habitación llena de luz y con un estilo rústico espectacular. Si lo prefieres apuesta por una pared de piedra clara y el resto de paredes píntalas de blanco.


Dormitorios rústicos juveniles:

Dale un toque rústico a la habitación de tus hijos sin perder el diseño moderno y juvenil. Elige los tonos neutros para la ropa de cama, pero apuesta por un papel de pared de unos tonos fuertes como el amarillo mostaza o azul. Añade estanterías a medida de madera y un cabecero de cama de hierro. Añade unas lámparas de metal para mezclar el estilo rústico con un estilo industrial.


¿Buscas inspiración para renovar tu dormitorio rústico o para diseñar tu dormitorio? En Houzz encontrarás 26.925 fotos de los mejores arquitectos, decoradores y diseñadores del país, incluyendo Jean Lozada y Eldorado Stone. Descubre fotos en diferentes colores y estilos. Cuando encuentres el diseño de dormitorio rústico que más te inspire, guarda la foto en un álbum de ideas o contacta al profesional que realizó el proyecto para que te aconseje sobre nuevas tendencias en diseño y decoración. Encuentra inspiración con ideas y fotos de dormitorios rústicos en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.