Houzz Logo Print
agata_villar

Colocación de unidad de aerotermia

Agata Villar
hace 6 años
Buenos días,
Tengo que decidir dónde colocar la unidad exterior de aerotermia que van a instalar junto con un sistema de suelo radiante. Se trata de un adosado orientado al norte, pero protegido de los vientos por la aprisionado y pendiente de las casas colindantes. Situado en Sopelana, Vizcaya, a 500 metros del mar.

Adjunto fotos de plano, obra y descripción de lo contradado. No quiero perder jardín, ya que por un anterior arquitecto hemos tenido que hacer un muro de contención de 10 metros por uno de ancho y uno de alto, dentro de nuestra propiedad...en fin.
No tengo experiencia para saber ubicarlo, ya que según he leído es mejor que le dé el sol, o que esté lejos de las habitaciones.
¿Alguna sugerencia por favor?

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.