Houzz Logo Print
sollaner

QUE DISTRIBUCIÓN DE COCINA ME ACONSEJÁIS???

sollaner
hace 7 años

Hola buenos días,

Hemos comprado un piso
nuevo y estamos en el gran dilema de cómo distribuir la cocina. Es una cocina
que tiene una salida a una gran terraza (justo detrás de los taburetes de la
opción B). El dilema es que queríamos una pequeña zona para poder desayunar y si
creamos esta zona se nos reduce bastante la zona de almacenaje. Por otra parte,
la opción A que es la que tiene más almacenaje nos da miedo que quede muy
"entubada" puesto que solo tiene un metro de ancho el pasillo.

Comentar que ambas
opciones quedan abiertas al comedor a partir del frigorífico americano que hemos puesto.
En la opción A queda abierta con una barra sobre el fregadero, lavavajillas y mueble bajo (no aparece en el dibujo, pero esa
es la idea) y luego acceso al comedor de 108 mm y en la opción B queda totalmente abierto a
partir del frigo con un acceso al comedor de 128 mm más una encimera de 90 mm más otros 80 mm hasta la salida a la terraza.

Necesitamos ayuda puesto que llevamos dos semanas y no conseguimos decidirnos. ¿priorizamos espacio de almacenaje (160 mm de muebles bajos más), pero teniendo
un pasillo de 1 metro (opción A)?o ¿sacrificamos el espacio y nos quedamos con la opción B que nos permite un agradable rincón para el desayuno junto al
acceso a la terraza y con una zona más despejada en todo el espacio de la
cocina, pero con 160mm menos de muebles bajos. Que opináis??.

Aquí dejo una foto 3D de ambas opciones;

Gracias por vuestras
opiniones.

Comentarios (27)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.