Houzz Logo Print
sarandreacv

Clerestory Window

sarandreacv
el último mes

Hola! alguna sugerencia para una pared con esta ventana?

Comentario (1)

  • PRO
    Gestión Estética
    el último mes
    Última modificación: el último mes

    Hola sarandreacv:

    Me he encontrado muchas veces con problemas parecidos.

    A mi juicio, la solución pasa por camuflar esa rara ventana, de manera que parezca un a normal:

    Toienes que comprar unos plafones de leds cuadrados que prolonguen elm hueco hacia abajoy probablemente una tira en la parte superior, para que se iguale la luminosidad. Cuando anochezca, no es preciso simular la luz natural, pero para evitar la fealdad del hueco alargado, se cubre todo con una persiana tipo gradulux, con lamas de aluminio perforado y se hace extensivo su color blanco o marfileño al resto de pareces. Esto, comn la luz de ambiente encendida, consigue casi hacer invisible la ventana. Tambien puedes montar los plafones de leds y colocar un estor de varillas o enrollable.

    Te pongo un montaje que ilustra mi recomendación.Todo lo puedes conseguir en un Leroy Merlin o en AMAZON.




España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.