1. Garajes y casetas
  2. Casetas

37.382 ideas para casetas

Una caseta en el jardín aporta espacio protegido extra en una zona a veces poco aprovechada. Las casetas pueden servir para guardar herramientas de jardinería, pero no solo para eso. Por ejemplo, si tienes una piscina puede servirte como vestuario y, si tienes niños, como cuarto de juegos. Algunas personas incluso aprovechan esos metros cuadrados de más para montar una casa de invitados que les dará a los huéspedes mayor privacidad. Si estás buscando ideas para tu espacio exterior, echa un vistazo a nuestras fotos de casetas.

¿Qué tipos de casetas hay?


Que la palabra caseta incluya un diminutivo no quiere decir que las casetas tengan que ser pequeñas. Hay construcciones de todos los tamaños, según el uso que se le quiera dar.

  • Casetas de madera: suelen tratarse de casetas prefabricadas. La madera siempre da un toque más cálido y hace que la construcción se integre más en el ambiente. Si estás pensando en regalarle una casita a tu hijo o hija, encontrarás diseños muy originales y verdaderas mansiones.
  • Casetas de resina o PVC: muy prácticas. Usadas principalmente para almacenar las herramientas, la bici, las sillas de jardín, la barbacoa durante el invierno, etc. Muy resistentes y de fácil montaje. También existen modelos pensados para el entretenimiento de los niños.
  • Casetas de chapa: menos acogedoras que las anteriores, se usan principalmente para guardar cosas en el exterior del hogar.
  • Función: puede ser cualquiera, tan solo tendrás que acondicionar el espacio. Del mismo modo que existen casas de invitados, hay personas que prefieren tener el estudio fuera para lograr una mayor concentración mientras trabajan. Además, una caseta también se puede usar como granero o establo.

¿Cómo decorar una caseta?


Todo dependerá de para qué la quieras. Si se trata de un caseta destinada a almacenar herramientas, se puede llevar a cabo una decoración con los mismos instrumentos. Ten en cuenta que estos deben ser tratados con cuidado, con lo que un exceso de elementos decorativos podría resultar peligroso, además de poco cómodo.

Si, por el contrario, pretendes hacer un pequeño hogar a las afueras de tu casa, elige simplemente la decoración que más te guste. ¡Puedes aprovechar para romper con el estilo que impera en tu vivienda!

Inspírate con nuestras fotos de casetas. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Arquitectos y Constructores y albañiles, entre otros.

¿Buscas inspiración para renovar tu caseta o para diseñar tu caseta? En Houzz encontrarás 37.382 fotos de los mejores arquitectos, decoradores y diseñadores del país, incluyendo MAC Building Solutions Ltd y Caruncho Garden & Architecture. Descubre fotos en diferentes colores y estilos. Cuando encuentres el diseño de caseta que más te inspire, guarda la foto en un álbum de ideas o contacta al profesional que realizó el proyecto para que te aconseje sobre nuevas tendencias en diseño y decoración. Encuentra inspiración con ideas y fotos de casetas en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.