Cocina abierta o cocina cerrada?
Ana Villamañan Studio
hace 2 años

Cocina abierta

Cocina cerrada
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (12)
Ana Villamañan Studio
hace 2 añosGESTION ESTETICA
hace 2 añosÚltima modificación: hace 2 añosAna Villamañan Studio agradeció a GESTION ESTETICAConversaciones relacionadas
Encuesta: ¿Terraza cerrada o abierta?
(107) comentariosYo tengo una terraza grande, y los vecinos preguntaron un día si las cerrabamos. Y yo lo pregunté para quñe quiero yo entonces una terraza? porque una terraza cerrada sólo te vale para acumular cosas, son metros cuadrados perdidos ya que no van a estar aislados de la misma manera. Para disfrutar una terraza, abierta!...Ver másDe cocina cerrada a totalmente abierta
(25) comentarioses encantadora clara funcinal y moderna pienso que es laforma que cuando estas cocinando siempre estas integrada con los miembros de la familia y amigos ...ustedes son los mejores soy una admiradora de ustedes...Ver másCocina abierta al recibidor, si o no?
(27) comentariosHola Eva ! lo de la ventana toda de un cristal gana mucha luz ,yo la tengo en una habitación y el cambio se nota ,yo la puse oscilobatiente pues la de guillotina también pierde luz , respecto al alicatado hay una pintura especial para ellos, en cualquier tienda de pintura te asesoran y te explican como pintarlos, si vas a cambiar muebles y encimera porqué nos los pones en ele y aprovechas debajo de la ventana para fregadero , respecto a la luz como te ha dicho Eugenia los downlight Led luz día dan mucha luz y los hay de todos precios , en internet los encuentras muy bien de precio www.ledsolintel.con . qmadis.con por poner un ejemplo, otra idea es no alicatar y poner Silestone, Compac ,en el frente debajo de los armarios igual que la encimera y pintar el resto, además de poder cambiar de color la cocina cuando te canses queda genial , te lo digo por experiencia la mía hace diez años la puse así. Que vaya bien la reforma ....Ver máscocina abierta o cerrada
(7) comentariosHola David, todas las opciones tienen ventajas y desventajas, la verdad es que el concepto se está cambiando y es tendencia colocar espacios abiertos, la incomodidad cómo te han explicado es el tema ruidos, aunque mira... puede ser una buena opción para que en casa todos colaboren en las tareas de cocina, se recoja más rápido y luego puedan optar a descansar en familia y no sea siempre uno sólo el que se encargue del tema hogar. Pero lo cierto es que por la estructura del espacio te puedes permitir un espacio multiusos, con una gran cristalera corredera, tienes espacio para abrirla totalmente y poder gozar de una isla , de una cocina abierta y en según que momentos un espacio más adecuado y cerrado. Además hoy en día hay multitud de cristaleras, más livianas con todo el cristal transparente, con estructuras metálicas, con maderas... y la verdad quedan muy bonitas a la vista. Tú comedor podría quedar con un diseño aproximado a este: Está realizado a ojo, tendrías que valorar este diseño con un profesional. En houzz puedes encontrar proyectos con estilos similares al comentado:...Ver másYolanda
hace 2 añosProyectoszeza
hace 2 añosAna Villamañan Studio
hace 2 añosProyectoszeza
hace 2 añosAMD Estudio
hace 2 añosOXarquitectura
hace 2 años
Honra2 reformas integrales e interiorismo