esther_organizatucasa

Antes y después, organización habitación invitados

Esther Torras
hace 12 meses
última modificación:hace 12 meses

Muchas veces este espacio suele ser una habitación de repuesto, una habitación adicional o realmente una para invitados, pero la gran mayoría de las veces acaba convirtiéndose en el punto de encuentro de un sinfín de artículos aleatorios: la ropa para planchar, la plancha, maletas, juguetes, o cualquier objeto que no sabes dónde ubicarlo, acaba en esa misteriosa habitación.



Esto es lo que le ocurrió a mi clienta, el caos se apoderó de la habitación de invitados, perdiendo totalmente el control. Viendo que la situación la superaba, decidió contratar mis servicios como organizadora profesional. Y tras varias sesiones de trabajo, conseguimos recuperar la habitación, y sacar mayor partido al armario que en ella había. Una de las decisiones que tomamos fue sacar las puertas correderas del armario, para convertirlo en un vestidor abierto, dando mayor amplitud a la estancia, mejorar la luz que en ella había, cambiar la cortina y decorarla con sencillos objetos,con el fin de conseguir un espacio luminoso y armonioso.



Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.