Houzz Logo Print
ac2bcn

Antes y después a Camp d’en Grassot i Gràcia Nova Gràcia by AC2 bcn

AC2 bcn
hace 6 años

Antes y después, rehabilitación integral en vivienda, pero con algunas premisas a cumplir.

El pavimento hidráulico, había que respetarlo tal cual se encontraba, sin hacerle ningún tipo de trabajo, por tanto se dejaron todas las imperfecciones que veréis en las fotos, las carpinterías exteriores también se mantuvieron, pero se les realizaron lijado y pintado posterior.

Se creó una nueva habitación en el comedor. Rehabilitación integral tanto en el baño como en la cocina,

Acabados claros, para dar la máxima luminosidad en la vivienda. Las puertas lacadas en blanco con 4 ranuras, le aportan a la vivienda un aire de modernidad que contrasta con el pavimento hidráulico de tonalidades ocre.

El resultado ha sido muy satisfactorio para el cliente y, por supuesto, para nosotros.










Comentarios (2)

  • Yolanda
    hace 6 años

    Quedó muy bien, lo que no me gusta es el suelo, pero claro, si querían que se quedara..... Lo que más ha mejorado para mi gusto es la cocina y el baño.


    AC2 bcn agradeció a Yolanda
  • marisolvall
    hace 6 años
    En la fotografía del salón se levanta un tabique, supongo para hacer otra habitación. Creo que hubiera sido buena idea que la puerta fuese corredera, así al abrirla quedaría escondida dentro de la pared. La Cocina y el baño muy bonitos
    AC2 bcn agradeció a marisolvall
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.