Houzz Logo Print
esther_organizatucasa

Antes y después, organización habitación invitados

Esther Torras
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Muchas veces este espacio suele ser una habitación de repuesto, una habitación adicional o realmente una para invitados, pero la gran mayoría de las veces acaba convirtiéndose en el punto de encuentro de un sinfín de artículos aleatorios: la ropa para planchar, la plancha, maletas, juguetes, o cualquier objeto que no sabes dónde ubicarlo, acaba en esa misteriosa habitación.



Esto es lo que le ocurrió a mi clienta, el caos se apoderó de la habitación de invitados, perdiendo totalmente el control. Viendo que la situación la superaba, decidió contratar mis servicios como organizadora profesional. Y tras varias sesiones de trabajo, conseguimos recuperar la habitación, y sacar mayor partido al armario que en ella había. Una de las decisiones que tomamos fue sacar las puertas correderas del armario, para convertirlo en un vestidor abierto, dando mayor amplitud a la estancia, mejorar la luz que en ella había, cambiar la cortina y decorarla con sencillos objetos,con el fin de conseguir un espacio luminoso y armonioso.



Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.