"Do not disturb", el antes y después de un dormitorio
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (21)
- hace 8 años
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
Antes y después de un dormitorio
(16) comentariosUn después de los que sorprende. ¡Buen trabajo!!! un gran ejemplo que anima a confiar en los profesionales. Yo sólo cambiaría los estantes por cuadros con marco blanco, también 2, pero rompiendo la simetría. A muchos clientes no les gusta tener estanterías sobre el cabecero....Ver másAntes y después de un hall de entrada y un salón
(5) comentariosImpresionante. Ese chester enfrentado a la butaca con la chimenea de fondo y esas maderas rectas son geniales....Ver másANTES Y DESPUÉS dormitorio de Hotel
(15) comentariosEnhorabuena!! Entré para ver el proyecto... le has dado una buena vuelta!! El color negro le da un punto muy elegante y desenfadado a la vez.... tanto en el perfil del cabecero como el cristal del armario/ropero! Me encantó el detalle geométrico que has hecho en la entrada para decorar esa pared!!...Ver másAntes y después de un dormitorio, con homestaging.
(0) comentariosEste dormitorio era antiguo y desfasado. Hemos conservado los muebles a petición del propietario, y solo con textiles le hemos dado un gran cambio. Ahora sí me gusta!...Ver más- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 6 años