esther_organizatucasa

Antes y después, del caos al orden.

Esther Torras
hace 11 meses
última modificación:hace 11 meses

La mayoría de personas piensan que organizar es algo que todos deberían ser capaces de hacer, como hervir agua. La verdad es que no es así.

De la misma manera que hay profesionales que nos ayudan en otras áreas de nuestras vidas (impuestos, asuntos legales, inversiones, decoradores, arquitectos, salud), hay personas cuya profesión es ayudar a otros a organizar sus hogares.

En este caso, mi clienta viaja muy a menudo por trabajo, y después de un época de mucho trabajo, el caos se apoderó de su habitación y de su baño. Aunque a veces parece que organizar es fácil, hay momentos críticos donde puede superarte y no sabes por donde empezar. Después de ver que no era capaz de salirse de esta situación, decidió contratar mis servicios, y después de 3 sesiones de trabajo, el orden y la felicidad ha vuelto a su vida.

ANTES




DESPUES




Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.