webuser_636509331

Antes y después de un proyecto de Home Staging para alquilar.

Virginia Cesena
el último mes
última modificación:el último mes

Este proyecto de Home Staging lo realicé para la Sastrería inmobiliaria en Barcelona.

En este Home Staging utilicé una decoración mixta de muebles de cartón y mobiliario real.

La vivienda, pieza única en la zona, en el centro de Barcelona, en el barrio de Gracia; se presenta vacía, con acabados de gran calidad y diseño, el home staging debía estar a la altura, para ello utilizamos mobiliario y elementos de decoración muy pensados para la ocasión.

Además, teniendo en cuenta, no sobrecargar espacios y combinar estrictamente la paleta de colores, ya existentes en la vivienda.

Utilicé el blanco, un clásico en mis proyectos, combinado con los grises y los rojizos, incorporando además, el verde de las plantas, también, presente en la espectacular terraza.

Se alquiló en menos de dos semanas por un precio superior y pudiendo elegir a los futuros inquilinos que estarán durante los próximos 5 años...

¡El resultado, está a la vista!

Espero que os gusté tanto como: al propietario de la vivienda, al nuevo inquilino, a la inmobiliaria y a mi.

Saludos

Más fotos de este proyecto pinchando aquí

Os animo a seguirme en las redes sociales, pincha aquí

Después, Salón-comedor con salida a terraza.

Antes, salón-comedor

Terraza

Terraza

Terraza

Habitación en suite

Baño de la suite

Distribuidor, acceso a vivienda.

Cocina

Habitación estudio

Baño cortesía

Saludos

Más fotos de este proyecto pinchando aquí

Os animo a seguirme en las redes sociales, pincha aquí

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.