Houzz Logo Print
terecomputer

Como decorar un mini piso con carpinteria de roble

hace 5 años

Hola,

antes de nada muchas gracias por darnos la oportunidad de plantear nuestras dudas y darnos soluciones.

Tenemos que decorar un pequeño apartamento de playa y tenemos la cabeza hecha un lío, jejeje.





Como podéis ver hay tres tipos de madera diferentes y la carpintería de aluminio es un gris verdoso.

Nuestra duda es en que color ponemos el mobiliario (que será poca cosa con el poco espacio que hay) Qué color de muebles combina mejor en este caso.

El sofá lo pondremos en gris claro o cremita

La TV será negra.

Los taburetes dudo entre patas de madera/negra/metálicas/blancas????

El mueble debajo de la tv?


En la habitación hay un armario empotrado con madera clara y un cristal azul oscuro. En las ventanas el cristal inferior es de un tono ambar.

¿Que colores de mesitas de noche irían mejor? En madera, en metalicos (dorados, negros)

El cabezal de madera blanco lacada o madera natural?

Muchas gracias por vuestra atención,

y un saludo a todo/as

Tere



Comentarios (16)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.