adrianmartinezsantiago

SORTEO CERRADO - 24 de diciembre: GANA dos mesas Eclipse de STUA

Adrián Martínez
23 de Diciembre de 2016
última modificación:8 de Enero de 2017

Después de 23 días de sorteos, abrimos la última ventana del calendario de adviento Houzz del 2016. ¡Hoy celebramos la nochebuena con mobiliario de diseño!

Gracias a STUA —especialistas en muebles de diseño, estética y con nivel de detalle técnico altísimo— podrás crear un ambiente innovador y original en tu hogar con las mesas Eclipse: dos piezas únicas y elegantes, de estudiadas proporciones, diseñadas por Jon Gasca. ¡Da un toque contemporáneo a tu salón con esta visión renovada de las tradicionales mesas nido!

Diseñadas para perdurar en el tiempo, las dos mesas Eclipse —de tamaño intermedio— pueden combinarse fácilmente con cualquier estilo y, además, son complementarias entre sí: podrás ocultar una mesa bajo la otra. ¡Seguro que ya has encontrado el lugar perfecto para este dúo en tu casa!

No pierdas ni un segundo y participa ahora: vota tu color favorito y dinos cuál es el siguiente proyecto de decoración para tu casa... ¿Redecorar el salón? ¿Cambiar el dormitorio? Deja un comentario y estarás un paso más cerca de ganar.

***Este sorteo ha finalizado el 7 de enero de 2017*** Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Fresno lacado blanco
Nogal (Chapa de Alpi)
Cromado brillo
Roble (Chapa de Alpi)
Wenge (Chapa de Alpi)

Comentarios (492)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.