Houzz Logo Print
ranchalita

SORTEO CERRADO - 1 de diciembre: GANA la bandeja Mix&Match de GAN

Cristina Ranchal
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Estrenamos nuestro calendario de adviento Houzz con un sorteo muy especial de la mano de GAN, la marca indoor de Gandiablasco.

Fresca, alegre y sofisticada, la bandeja Mix & Match con alma brasileña será la protagonista de tu casa. Ya sea para usarla como fuente, como mesita auxiliar o pedestal para destacar una obra de arte o el mejor de tus platos, este modelo exclusivo —diseñado por Flavia del Pra para GAN atraerá todas las miradas de tus invitados.

Hoy puedes llevarte a casa esta pieza artesanal: un concepto reinventado de la clásica bandeja que mezcla con equilibrio el cobre y la cerámica. Para conseguir la bandeja pedestal Mix & Match solo tienes que votar qué uso le darías y contarnos qué es lo que más te gusta de esta estilosa pieza de diseño.

***Este sorteo ha finalizado el 15 de diciembre de 2016***. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Como objeto decorativo
Para presentar platos especiales
De mesa auxiliar
Como bandeja clásica

Comentarios (486)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.