ranchalita

SORTEO CERRADO - 23 de diciembre: GANA una alfombra de Hidraulik

Cristina Ranchal Rubio
22 de Diciembre de 2016
última modificación:7 de Enero de 2017

¡Penúltimo día de nuestro calendario de adviento Houzz! El regalo de hoy añadirá carácter a tu suelo...

El suelo de baldosas hidráulicas está marcando tendencia por ser un revestimiento creativo y duradero. Desde Hidraulik han querido recuperar la estética de esta baldosa modernista —combinando su diseño y funcionalidad— para crear un producto que aplica el aspecto atractivo de estas baldosas a una fina alfombra de material sintético y propiedades muy avanzadas.

Gracias a Hidraulik podrás llenar de vida y dotar de carácter tus suelos: la alfombra Avenir, de 1200x1800mm, combina colores blancos, grises y negros en un precioso mosaico hidráulico y está inspirado en una de las calles emblemáticas del barrio barcelonés de Sant Gervasi.

Fácil de limpiar y con un fuerte poder aislante, la [alfombra Avenir[(https://www.houzz.es/productos/avenir-area-rug-4x6-prvw-vr~69611893) aportará estética y personalidad a tu hogar. Si quieres llevártela a casa, cuétanos en qué habitación de la casa la colocarías.

***Este sorteo ha finalizado el día 6 de enero de 2017*** Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Comentarios (539)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.