Houzz Logo Print
ranchalita

SORTEO CERRADO - 23 de diciembre: GANA una alfombra de Hidraulik

Cristina Ranchal
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

¡Penúltimo día de nuestro calendario de adviento Houzz! El regalo de hoy añadirá carácter a tu suelo...

El suelo de baldosas hidráulicas está marcando tendencia por ser un revestimiento creativo y duradero. Desde Hidraulik han querido recuperar la estética de esta baldosa modernista —combinando su diseño y funcionalidad— para crear un producto que aplica el aspecto atractivo de estas baldosas a una fina alfombra de material sintético y propiedades muy avanzadas.

Gracias a Hidraulik podrás llenar de vida y dotar de carácter tus suelos: la alfombra Avenir, de 1200x1800mm, combina colores blancos, grises y negros en un precioso mosaico hidráulico y está inspirado en una de las calles emblemáticas del barrio barcelonés de Sant Gervasi.

Fácil de limpiar y con un fuerte poder aislante, la [alfombra Avenir[(https://www.houzz.es/productos/avenir-area-rug-4x6-prvw-vr~69611893) aportará estética y personalidad a tu hogar. Si quieres llevártela a casa, cuétanos en qué habitación de la casa la colocarías.

***Este sorteo ha finalizado el día 6 de enero de 2017*** Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Comentarios (539)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.