QUe hacer con una columna frente a ventanal en salón??
David
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (20)
Marcin
hace 5 añosgonzalo torres imaz
hace 5 añosConversaciones relacionadas
SOS Este salón es una ruina!!. Me ayudas a convertirlo en un espacio a
(29) comentariosHola, me llamo Graciela Domini y soy arquitecto. Me uno a este chat ya muy viejo. Te ha quedado genial la reformacion. Pero creo que hace falta un toque de color. Yo la verdad no abandonaria la idea original de pintar la pared dentras del sofa (de pilar a pilar) de color verde, para que de una sensacion de calor y de naturaleza. Pondria algunos cojınes en tonos gris claro, clasi plata y algunos verdes mas claros y de diferentes texturas. Un tapete negro-blanco geometrico ayudaria mucho. En la pared verde colocaria fotos de grandes dimensiones de la familia o de un lugar preferido que tenga un poco de profundidad (en blanco y negro) con marcos dorados minimalistas para retomar el color dorado de tu lampara. Y por ultimo quitaria la plafoniera y podria un lampara como la que te indico en las fotos que te adjunto. Espero haber sido de ayuda...Ver másNecesito ayuda con una columna y una bajante
(14) comentariosHola Mercedich, si fuera mi salón uniría las dos columnas en una sola rectangular, la forraría con piezas de ladrillo blanco y buscaría un cuadro, una fotografía antigua.... importante para ti y/o para tu familia dandolé un lugar de privilegio. Y según el proyecto de iluminación que tengas previsto, iluminar de zona de forma directa o indirecta, según quieras mayor o menor presencia En la fotografía que te adjunto se muestra algo similar. Saludos. Mercedes dFanton...Ver másPintura de salón con techo alto y en caída.
(5) comentariosHola...buenos días... por lo visto ya tienes muchas ideas... en realidad un proyecto de interiorismo tiene que tener un desarrollo más homogéneo, no por elementos... Es decir no estoy tan segura que el mueble para la tele encaje al lado de la chiminea. Otra cosa los radiatores se pueden cambiar y poner elementos verticales. Las alfombras quitan luz y hacen parecer la habitación más pequeña. Entonces si es tu propio proyecto de interiorismo mi consejo es crear una paleta de colores, no más que 3...pensar en un estilo: nordico, ecletico...industrial, lo que sea...y intentar ser coherente... Tienes el mood board...ahora tienes que hacer un proyecto a medida... Y en el lado derecho mirando a la chiminea...¿qué quieres poner...? un saludo...Ver másSofá pegado a la pared, despegado, frente ventanal?
(13) comentariosRaquel de mi cotatón: Porque la mayoría de la gente no zurda, encuentra la zona "caliente", entrando a la derecha. En nuestra cultura y no así en la islámica, escribimos en este sentido, o sea de izquierda a derecha. Si te mandan dibujar una linea de tiempo, pondrás el pasado a la izquierda y el futuro a la derecha. Los coches se anuncian con fotos que miran a su derecha y hay infinidad de razones, que seria largo explicar. En resumen: El futuro, que es donde vamos a vivir, está a la derecha (No tiene nada que ver con la política) En los bares, los servicios están al fondo a la izquierda, cuando están bien diseñados y en las tiendas de casi todo, lo que se quiere vender se pone, entrando a la derecha. En las firmas y según la Grafologia, los trazos ascendentes o no, son positivos y buenos, si van hacia la derecha. Los "sinistrógiros" y que tachan "vade retro Satanás", y los bofetones se dan con la derecha, como el primero de los besitos... :-) Nada de ésto, estaría en el libro Gordo de Petete. Cuando tomemos un café, te sentaré a mi derecha y en mi coche te sentarás también en ese lado, pues atrás, parecería yo el chófer. ¿Avez vous compris"...Ver másDavid
hace 5 añosCarpintek Group
hace 5 añosDavid
hace 5 añosAvant Haus
hace 5 añosABD DECORACION
hace 5 añosDavid
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosgonzalo torres imaz
hace 5 añosmermariamer
hace 5 añosAEMMAR
hace 5 añosJ. G.
hace 5 añosJ. G.