QUe hacer con una columna frente a ventanal en salón??
David
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (20)
Marcin
hace 5 añosgonzalo torres imaz
hace 5 añosConversaciones relacionadas
SOS Este salón es una ruina!!. Me ayudas a convertirlo en un espacio a
(29) comentariosHola, me llamo Graciela Domini y soy arquitecto. Me uno a este chat ya muy viejo. Te ha quedado genial la reformacion. Pero creo que hace falta un toque de color. Yo la verdad no abandonaria la idea original de pintar la pared dentras del sofa (de pilar a pilar) de color verde, para que de una sensacion de calor y de naturaleza. Pondria algunos cojınes en tonos gris claro, clasi plata y algunos verdes mas claros y de diferentes texturas. Un tapete negro-blanco geometrico ayudaria mucho. En la pared verde colocaria fotos de grandes dimensiones de la familia o de un lugar preferido que tenga un poco de profundidad (en blanco y negro) con marcos dorados minimalistas para retomar el color dorado de tu lampara. Y por ultimo quitaria la plafoniera y podria un lampara como la que te indico en las fotos que te adjunto. Espero haber sido de ayuda...Ver másNecesito ayuda con una columna y una bajante
(14) comentariosHola Mercedich, si fuera mi salón uniría las dos columnas en una sola rectangular, la forraría con piezas de ladrillo blanco y buscaría un cuadro, una fotografía antigua.... importante para ti y/o para tu familia dandolé un lugar de privilegio. Y según el proyecto de iluminación que tengas previsto, iluminar de zona de forma directa o indirecta, según quieras mayor o menor presencia En la fotografía que te adjunto se muestra algo similar. Saludos. Mercedes dFanton...Ver másPintura de salón con techo alto y en caída.