Houzz Logo Print
moowers

QUe hacer con una columna frente a ventanal en salón??

David
hace 7 años

Hola,

Hace poco hemos comprado una casa. En el salón se encuentra una columna redonda justo en frente del ventanal y los antiguos dueños la tenian forrada en corcho pero esta como el cul....

No se que sería mejor hacer. Puede que covnertila en cuadrada revistiendola en madera o algo asi, puesot que el corcho esta pegado y no se que me puedo encontrar al quitarlo y si se podrá hacer bien. Como está justo en el ventana no se puede ampliar mucho pues me quitaría todo la luz que entra.

Puede que un forrado del mismo material que el mueble del salon que vamos a poner en un glanco glaciar con toques en ebano. Podría al o mejor ponerla en el ebano del mueble para contrastar con los tonos claro del resto del mueble que estará enfrentado.

Pido vuestra ayuda para saber que serúa lo mejor.



Muchas gracias

Comentarios (20)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.