Soy Cristina Salafranca Sainz, Mezclo mi sabiduría y experiencia como arquitecta de interiores con la capacidad de diseñar y crear espacios a medida hasta el ultimo detalle en decoración. Escucho, analizo, proyecto, personalizo y creo. Yo me ocupo de resolver todos tus problemas. Puedo hacer que tu vivienda sea completamente UNICA Mi trabajo es mi pasión, y te aseguro que quedarás completamente satisfecho, ya que puedo unir mi saber y experiencia como arquitecta de interiores, estructurando de nuevo tu distribución y decorando el resultado final. Proyectamos desde la reforma hasta la entrega de llaves.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Home Staging, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Casas a medida, Despensas a medida, Diseño de armarios

Zonas de trabajo

Madrid

Premios:

Premio HOUZZ 2017 SERVICIO Premio HOUZZ 2018 SERVICIO

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.