Necesito ayuda con mi Salon, como integrar una columna
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (13)
- hace 8 años
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi salon
(4) comentariosHola PILAR: Magnífica idea y gusto avanzado y exquisito el vuestro. Olvidad el ónix, que con luz queda muy hortera y se ha visto en muchos bares, hechos por decoraderos. El "alabastro" es sencillamente maravilloso y los aragoneses, que tan amablemente te informan, son lo mejor. Yo tuve un accidente justo al lado y no olvidaré el desierto de los Monegros, camino de Barcelona. La tecnología led, permite retroiluminarlo, si haces un "llave en mano" y les encomiendas todo a los que te ejecuten el muro traslúcido, si es su forma de trabajar. Ese detalle que se os ha ocurrido, me merece la mayor simpatía como clientes y con gusto os puedo seguir asesorando. No es fácil seguir por libre, después de esa nota tan inédita, cautivadora y hasta incluso patriótica. Nuestro alabastro maño es lo más. Queda muy bien con el canto gregoriano. El problema era antes el registro, o acceso a las luminarias, pero ahora, aparte de ser frias, duran ¡20.000 horas! De todas maneras, tengo trucos para eso... El alabastro sin iluminar, no tiene sentido. Lo único malo es su escasa dureza y lo fácil que se raya, "y se pule". Llamarlo piedra es casi un pecado. Adelante con la idea. Olvidaros de Pakistán, que es la cuna del ónix y cosas peores....Ver másNecesito ayuda con mi sala de estar
(19) comentariosMuchas gracias por las sugerencias. He hecho algunos pequeños cambios y queda aun por hacer. La pintura de las paredes, por ejemplo, esperaremos al verano o cuando haga mejor tiempo para que seque cuanto antes (soy alérgica a la pintura por inhalación) y pueda estar fuera de casa, je,je. Os pongo una foto, no es de gran calidad, lo aviso, y así podéis ver esos pequeños cambios. La estantería está en otra pared y además de cajas bonitas tiene plantas y donde estaba la estantería he puesto uno de los sillones y un cuadro en la pared. Sigo buscando fundas para los sillones pero no encuentro gran cosa y el tapizado no me gusta nada :( (Tengo que comprar las faldas de la mesa, he puesto una mantita de manera provisional para que no se vea tan fea la mesa sola) Saludos :)...Ver másHola. Necesito ayuda con mi cocina-comedor-salón.
(4) comentariosSin duda tirando tabiques ganas espacio, pero siendo tan antigua la casa seguramente la estructura sea de muros de carga, así que con cuidado que tabique tiras, si puedes subir un plano te podremos aconsejar mejor. De todas maneras comentarte que existen "trucos" para aumentar la sensación espacial, como jugar con las diagonales visuales... lo dicho, danos algo más de información y te podremos dar más ideas....Ver másNecesito ayuda con mi salon
(3) comentariosHola REYES: Para recomendar un color de forma perfecta, o por lo menos más rigurosamente exacta, se necesitarían algunos más datos e incluso visitar tu salón, o saber su orientación y superficie de captación de luz natural. También he llegado a investigar el carácter y recabar el mayor número de datos de los adultos, que van a vivir el ambiente. Normalmente me he servido de un somero estudio grafológico, donde quedan reflejadas muchas variables, que el color es capaz de ajustar. Sutilezas aparte y siendo práctico, te puedo afirmar que las recomendaciones leidas anteriormente, se ajustan plenamente a la teoría cromática, por lo que te puedes dejar llevar por ellas y tu propia intuición, en el supuesto de que si tienes compañero, va a estar de acuerdo en que hagas las cosas a tu exclusivo gusto. Normalmente los hombres eluden inmiscuirse en este tipo de temas de decoración y delegan en sus compañeras femeninas. Es importante lo que te preguntan del color, o tipo de suelo y vamos a imaginar que es tarima de roble. Mi paletas mas ajustadas para tí serían las que cuelgo a continuación. Si careces de práctica en el mahejo de estas fichas tipo, deberás pedir a los pintores, que te hagan unas pruebas, degradando los colores frios mas YIN, como el azul ó gris, y los YANG, como el beige o arena tostada etc. Si cuelgas una foto del salón, o mejor, incluso dos, una por la mañana y otra por la noche con luz artificial, incluso te daría el número, o clave del color, que encuentre mas adecuado, de los varios posibles. Se trata de degradar o diluir con blanco, los de ambos extremos derechos, (Gris y azul) o los dos centrales tal cual (Cremosos) Presta atención al cuarto de arriba....Ver más- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

User