Necesito ayuda con mi Salon, como integrar una columna
Cris
hace 3 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (13)
raquelinchi
hace 3 añosCris
hace 3 añosConversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi salon
(4) comentariosHola PILAR: Magnífica idea y gusto avanzado y exquisito el vuestro. Olvidad el ónix, que con luz queda muy hortera y se ha visto en muchos bares, hechos por decoraderos. El "alabastro" es sencillamente maravilloso y los aragoneses, que tan amablemente te informan, son lo mejor. Yo tuve un accidente justo al lado y no olvidaré el desierto de los Monegros, camino de Barcelona. La tecnología led, permite retroiluminarlo, si haces un "llave en mano" y les encomiendas todo a los que te ejecuten el muro traslúcido, si es su forma de trabajar. Ese detalle que se os ha ocurrido, me merece la mayor simpatía como clientes y con gusto os puedo seguir asesorando. No es fácil seguir por libre, después de esa nota tan inédita, cautivadora y hasta incluso patriótica. Nuestro alabastro maño es lo más. Queda muy bien con el canto gregoriano. El problema era antes el registro, o acceso a las luminarias, pero ahora, aparte de ser frias, duran ¡20.000 horas! De todas maneras, tengo trucos para eso... El alabastro sin iluminar, no tiene sentido. Lo único malo es su escasa dureza y lo fácil que se raya, "y se pule". Llamarlo piedra es casi un pecado. Adelante con la idea. Olvidaros de Pakistán, que es la cuna del ónix y cosas peores....Ver másNecesito ayuda con mi comedor
(1) comentariosHola Gloria, si pudieras mostrarnos fotos del espacio, te ayudaría mejor. Lo primero sería elegir bien la zona destinada al comedor. Si resulta que es más importante tener un comedor grande que un salón grande... opta por poner el comedor en el espacio más amplio. Igual con una redistribución logras lo que buscas. Existen mesas que se pueden expandir varios metros y cuando no se usan, se dejan pequeñas. Así aprovechas el espacio que hay. espero haberte ayudado, cualquier cosa avísame un saludo...Ver másNecesito ayuda con mi salon comedor
(1) comentariosSi quieres te puedo ayudar en la manera de colocar tus cuadros, pero necesito más detalles. Dime si puedes hacer una composición porque tienes una pared grande y varios cuadros pequeños o si ya tienes un cuadro que te marque la distribución del resto...Ver másNecesito ayuda con el comedor de mi casa
(8) comentariosUna propuesta de intervención ( a grandes rasgos) sobre el tabique central que divide salón y comedor: podrías colocar un tabique simétrico a ese separado la medida de uno o dos zapatos (10-25cm... a valorar). Entre los dos tabiques colocas baldas para los zapatos y que sean accesibles desde el lateral (zona de paso al salón), y podrías cerrar el hueco con vidrio traslúcido. Aprovechando que has engrosado el tabique central, podrías colocar baldas de vidrio traslúcido (estarías en torno 60cm) en el hueco del otro lado del paso, que te ayudará a colocar objetos, disimular ese hueco y permitiendo todavía la entrada de luz....Ver másYolanda
hace 3 añosCris
hace 3 añosGESTION ESTETICA
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 añosCris
hace 3 añosMontse
hace 3 añosCris
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 añosCris
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 años
GESTION ESTETICA