Houzz Logo Print
quitina29

Necesito ayuda con mi Salon, como integrar una columna

Cris
hace 6 años

Quiero decorar mi salón que tiene una dimensión aproximada de 5x6.5m. El caso es que tengo una columna que es bastante visible en la pared que quiero dejar como pared principal, queda justo al lado izquierdo, y justo detrás de la columna con respecto a la pared principal queda un espacio, que tenía pensado aprovecharlo con unas estanterías de pladur y algún espacio cerrado con puertas. No sé muy bien se dejar simplemente la estantería en ese hueco o ampliar la estantería al otro lado de la columna para intentar disimular mas, eso me haría tener más estanterías pero perdería espacio de paso. Otra opción que veo en dejar de estantería solo el hueco y la columna pintar de un color q resalte o papel pintado. Os adjunto unas fotos a ver si me podeis ayudar, os presento la distribución
que tenía elegida, pero admito sugerencias. Gracias





Comentarios (13)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.