Necesito ayuda con mi sala de estar
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (19)
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi estar!
(4) comentariosGracias por responder!!!!!!!Quiero CAMBIAR los muebles,alguna idea? Es una casa de playa quiero un estilo "casa de playa" con un " toque" elegante. ya paso las medidas....Ver másnecesito ayuda con mi recibidor y sala
(4) comentariosHola, sin ningún tipo de foto ni plano es difícil hacerse a la idea y aconsejarte...Piensa en que es lo que buscas en los espacios (amplitud, privacidad..), tus necesidades de espacios y almacenamiento...Si quieres que te hagamos algún proyecto/diseño de interiorismo o distribución del espacio, escríbenos, estaremos encantados! Un saludo, Verónica II Calatayus A I C Info@calatayudac.com Calatayudac@gmail.com...Ver másnecesito ayuda con mi sala de escritorio
(0) comentariosmi idea es una sala de estudio, lectura y además para dormir....Ver másnecesito ayuda con mi sala
(0) comentariostengo una sala con un techo en vidrio es de 40 m2 y son laminas de vidrio cada una de 1,5 m x 1,5 m pero cada 2 anos tengo que cambiar el material que la sjunta porque empieza a entrar agua que recomiendan?...Ver más- hace 10 años
- hace 10 añosÚltima modificación: hace 10 añosmarjabax24 agradeció a Eden construcciones
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Toolman