Si buscas una empresa de reformas en Murcia INTRO diseña y realiza cualquier reforma de tu hogar, desde el diseño de la misma hasta la entrega final, con un trato directo y personalizado. Nuestro objetivo es que después de la reforma tu calidad de vida crezca exponencialmente.
Servicios prestados:

Aislamiento con espuma de poliuretano proyectada, Cambiar ventanas, Colocación de suelos laminados, Colocar suelos, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de tarimas, Embaldosar, Estucar, Instalación de duchas, Instalación de iluminación, Instalación de molduras, Instalación de placas de yeso laminado, Instalación de puertas correderas, Instalación de puertas de entrada, Instalación de rampas para sillas de ruedas, Instalación de revestimientos, Instalación de ventanas, Molduras y escayolas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Reforma integral de vivienda., Reforma de locales comerciales

Zonas de trabajo

Murcia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.