PUERTAS DE INTERIOR CON FIJO SUPERIOR SI O NO
hace 9 años
última modificación:hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (22)
- hace 9 años
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
DISEÑO: Las paredes de la cocina, ¿con o sin azulejos?
(70) comentariosMi eleccción fué Silestone para la zona de trabajo y encimera, el mismo tono, y estuco auténtico para el office y el resto, en un color más claro. La combinación es muebles blancos sin tiradores (ocultos), de techo a zócalo de trabajo, silestone beig igual al suelo, cerámico satinado (tamaño grande), y estuco en un amarillo garbanzo claro en office y resto. Puertas de paso (pasillo y comedor) y vitrina (para cristaleria e iluminada por dentro) en blanco y cristal al ácido, pasa la luz de lavadero (puertas correderas al office), etc. pero diferencia zonas. Iluminación: linestras fluorescentes (bajo los muebles) sobre zonas de trabajo (placa vitrogas y fregaderos), focos led empotrados en techo de zona de trabajo, y lámpara colgante de techo (tipo industrial) sobre la mesa del office, en amarillo más intenso (el mismo de la veneciana de la ventana a la calle de la en encimera. La combinación funciona para luminosidad, limpieza y trabajo. Los perfiles metálicos todos en cromados mate, como los fregaderos....Ver másNecesito ayuda con las puertas de interior
(7) comentariosHola de nuevo, si, las hay correderas y normales, te adjunto una foto de una que pusimos para separar cocina y comedor-salón, es transparente pero si quisieses que fuera traslúcida o con textura o color también hay. Donde es la casa? escríbeme si quieres y te digo algun sitio con el que trabajamos nosotros o te pongo en contacto con ellos. Un saludo! Verónica II Calatayud A I C...Ver másPuertas de interior, ¿la primera elección en el Diseño de Interior?
(2) comentariosla puerta deber elegirse primero,creo. pero lo más importante es que al final quede bien. las puertas son lo que da paso a la habitación, así que creo que es esencial tener las puertas perfectas y bien cuidadas. además, también hay muchas ideas para personalizarlas y darles el toque que buscas para cada habitación y ambiente del hogar ;)...Ver másPuertas de interior?
(4) comentariosHola LAURA: No aparece foto alguna, pero si quieres puertas, hay tiendas especializadas. Como no sabemos tu ubicación, no es posible recomendarte con precisión. En los buenos almacenes de bricolage y en Leroy & Merlin, o Bauhaus, tienes bastante para ver. Hoy día, lo más práctico es acudir a AMAZON, que por cierto, no conozco lo que oferta en carpintería. Averiguado como hacer, pongo tu puerta para que la vean todos : Este diseño no lo he visto en mi vida, ni mi programa de identificar imágenes, lo tiene entre 42.300 millones. No creo que quieras todas las puertas acristaladas y para puertas ciegas, no tiene sentido este diseño. Si el capricho es firme, te diría quien te las puede hacer en Madrid....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto




User