Somos una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la carpintería, en su producción y comercialización. Constituida a finales del año 1.994 como continuación a la actividad en puertas de un importante fabricante del sector. La experiencia adquirida en el transcurso de estos años en la fabricación, diseño y comercialización en puertas de madera, nos hace acreedores de disponer de los conocimientos necesarios para asesorar en la decoración para la adquisición de sus puertas, con diversas posibilidades en armarios abatibles y correderas e interiores de armario.
Servicios prestados:

Instalación de puertas correderas, Instalación de puertas de entrada, Instalación de puertas plegables, Venta de puertas, Instalación de puertas, Puertas a medida, Frentes e interiores de armarios, vestidores, tarimas, Puertas de seguridad

Zonas de trabajo

Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Madrid, Torrelodones

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.