Houzz Logo Print
mfestela

me están engañando con las puertas?

Estela Muñoz
hace 7 años
acabo de adquirir una vivienda y me he fijado que en todas las puertas de interior hay un hueco entre las jambas y los premarcos, de 1cm aproximadamente, por cada lado, en la parte superior.
se lo dije al constructor, pensando que era un fallo. Pero él me dijo que es obligatorio debido a la normativa, para que circule el aire o algo así, y que si no estuviera así tendría que elevar 2cm las puertas, porque si no no le habrían dado la licencia de ocupación.
El caso es que se lo comenté a un par de amigos y me dijeron que esa norma no existe y que el constructor se estaba quedando conmigo. Mis amigos no son expertos, pero entre la calidad de las puertas y del resto de acabados... ya tengo mis dudas.
A ver si algún profesional del sector me puede confirmar si es cierto que existe esta normativa o si me están engañando. muchas gracias

Comentarios (15)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.