Qué puertas y suelo me recomendais para la reforma de esta vivienda?
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (19)
- hace 10 años
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
DECO: ¿Qué ubicación prefieres para la cama y por qué?
(27) comentariosLa que mejor #FengShui tiene es la opción 1. Poner una bañera o ducha o pared de aseo detrás del cabecero te dará muchos problemas de sueño. No es nada favorable poner el cabecero de la cama en la pared de la ventana. Siempre algo sólido. Suerte...Ver másDilema de cocina y comedor - reforma y decoración
(37) comentariosHola a todos! Ya que me ayudasteis a aclararme las ideas hace unos meses cuando empecé con esta aventura, me parecía justo traeros el resultado final :) Al final abrimos la cocina al salón con una ventana, para ganar espacio de almacenamiento debajo de la barra sin tener que abrir todo, ya que la columna además no se podía quitar. El piano lo colocamos en una de las habitaciones, que hemos destinado a invitados con un sofá cama. Durante todo el proceso contamos con la ayuda de Raquel, de “Kele voy a hacer”, y no podría haber salido mejor, estamos contentísimos! Os dejo aquí las fotos de las estancias principales (cocina, salón y habitación). Con el resto de habitaciones también nos ayudó, pero aún no están colgadas las imágenes. https://www.kelevoyahacer.com/el-piso-de-antonio-y-beatriz Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones e ideas. Aunque no pudiéramos llevar todas a cabo, nos ayudaron mucho en el proceso para aclararnos con qué queríamos hacer :)...Ver másDILEMAS PARA LA REFORMA DE UNA VIVIENDA
(15) comentariosNeus, te cuento mi experiencia. Tengo una vivienda con conductos. La máquina es de más de 13000 frigorías, tuve que instalar trifasica, eso supuso un coste, más el coste mensual de mínimos en el recibo de la luz que es mayor también. Cuando la pones en marcha se refresca la casa entera al mismo tiempo, pero hay zonas que no estás usando y que si tienes las puertas cerradas no merece la pena ni enfriar ni calentar. Aparte de esto, se te averia la máquina y tienes la casa entera sin refrigerar o calentar. Tengo otra vivienda con aparatos independientes, pongo en marcha solo lo que necesito, no necesito instalación para trifasica ni mi mínimo mensual sube aunque no la use como en el caso anterior. Si se me estropea un aparato, dejo puertas abiertas y refrigerio otras habitaciones. De hecho, en los dormitorios no tengo aire, solo un gran ventilador. Vivo en la costa Murciana, el calor está asegurado en verano, dejo la puerta de mi dormitorio abierta, todas las ventanas cerradas y paso las noches de verano solo con el ventilador que consume menos que una bombilla tan ricamente y te aviso que soy calurosa. Mi recibo de luz es infinitamente menor. Tu puedes sacar tus propias conclusiones....Ver másREFORMA SALA Y ARMARIO DE SUELO A TECHO
(15) comentariosHola BEGO: Las cosas se pueden hacer personalizadas y originales e imaginativas, o COMO TODO EL MUNDO. En este segundo supuesto, está aceptado por mayoría, hacer muebles blancos, puertas blancas y sofás gris claro, poniendo luego TIMIDOS ACENTOS CROMATICOS, que aderecen lo guisado, incoloro, inodoro e insípido. Tambén plantas y alguna cosita, aparte de cojines y cuadritos. No te quedará la casa "muy de revista", pero se puede vivir. Para lucirse un poco, hay que arriesgar. Yo miraría una buena colección de papeles pintados, de todas maneras. Empapelar los muebles armario, los haría parecer pared. No hay mejor solución, para conseguir la ligereza que pretendes. No obstante, puedes darles una primera vida, con blanco de IKEA, o cualquier otra marca. Opciones de muebles blancos, sobran en el mercado. Por eso las casas se parecen mucho unas a otras y los fabricantes no se complican la vida. No dices si vas a reformar cambiando todos los muebles y haciendo alguna obra. Aquí nos tienes dispuestos a ayudarte. Tu salón, que no es grande, no queda pequeño y aunque parezca una perogrullada, los hay menores. Un deficiente piso, es un buen apartamento. Cuando los hijos vuelen, será el momento de meter la piqueta....Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 9 añoswillma agradeció a Calatayud Arquitectura I Construcción
- hace 9 añoswillma agradeció a Calatayud Arquitectura I Construcción
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años