Houzz Logo Print
webuser_291309556

¿Armarios empotrados con espejo o sin espejo?

Jani Re
hace 10 meses

Buenos días!
He comprado una vivienda para reformarla entera. Estoy con el diseño de los armarios empotrados pero no acabo de decidirme; no sé si poner las puertas con espejo o si por el contrario poner un espejo de cuerpo entero aparte, colgado en la pared.
Se trata de 3 armarios de dormitorios que dan a patio interior, uno de los dormitorios es bastante luminoso y los otros no tanto.
Por tema de espacio las puertas de los armarios las pondré correderas.
Dormitorio 1: Armario 3 m. (el más luminoso)
Dormitorio 2: Armario 1,80 m.
Dormitorio 3: Armario 2,70 m.
No me acaban de convencer los armarios que tienen 1 única puerta espejo y el resto no, me gusta más lo simétrico. Por eso estoy entre poner un diseño como el de la foto o, por el contrario, poner las puertas blancas y luego colgar un espejo aparte en una pared.
Si pongo espejo en las puertas tendré esa otra pared libre para poner otra cosa pero por otro lado pienso, ¿será mucho espejo?
Gracias

Puerta armario con espejo.
Puerta armario sin espejo.

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.