marceponcef

DISEÑO: cómo decorar despacho en casa desde cero

marceponcef
hace 4 años
última modificación:hace 3 años

Hola a todos!!! A ver si me podéis echar una manilla. Tengo una habitación que me gustaría habilitar como despacho (estudio, zona de trabajo eventual, sala para el ordenador).

Lo que ya tengo es el ordenador (torre, teclado, ratón y monitor en color negro) y la silla de oficina (silla Markus de Ikea en negro). No iría ninguna cama. El resto, mesa, lámparas, cortinas, etc., está por escoger. Estas son las medidas (la de 120 de la derecha es la ventana de las fotos anteriores):

La duda principal es dónde colocar la mesa, ya que es el elemento central a partir del cual se realizará la distribución del resto de la habitación. Tengo varías ideas, cual os convence más? O quizás me podéis aconsejar alguna más:

También dudo bastante con el color de las paredes. Qué me recomendáis? Esta paleta de color me convence, pero no sé si optar por tonos más suaves:

Algunas ideas? Gracias por adelantado.

Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.