Necesito ayuda para decorar / amueblar salón comedor pequeño
andrewandres
hace 3 años
última modificación:hace 3 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (17)
andrewandres
hace 3 añosConversaciones relacionadas
Necesito ayuda para decorar mi salón: ¿isla o mesa de comedor?
(19) comentariosDonde quiera que estés, tienes una casa de revista. No parece europea y por muchos detalles, me supongo que está lejos de España. ¿No te comunicarás desde algún lugar de Inglaterra? Incluso podría ser una casa en EEUU, como por ejemplo en Miami. Preciosa la librería gris y sus arcos superiores, dando a la ebanistería un toque de estilo "Tudor". Excelente el juego de colores, tarima, ventanales, cocina, etc. En una casa así se pueden hacer locuras, pero siempre de mano de un profesional. No hace falta alguna utilizar colores claros, para que el ambiente resulte luminoso y despejado. Resulta poco frecuente ver hogares así en nuestro país, si es que no resides en él. Diez puntos para el responsable de todas las decisiones que se ven. Quien critique negativamente algo, demuestra que su vocación debe tomar otro camino. Este es el tipo de espacios que me gusta dotar de alma....Ver másHola! necesito ayuda con la distribución del salón comedor!
(8) comentariosHola Ana María: La superfície y forma del Salón, no propicia el empleo de un comedor formal. Debes considerar alguna de las mesas que se venden y pliegan como consolas con los extensibles dentro. En otro caso, emplea siempre mesa circular, con tapa de cristal. Las sillas transparentes apilables. El resto puede valer como está trazado, pero es muy mejorable, si se hace una adecuada selección del modelaje, por partir de cero. Si quieres podría ayudarte a optimizar el dimensionado de todo lo preciso. Supongo que lo quieres a la moda y en estilo contemporáneo. Si te gusta el estilo ecléctico, o el vintage, mucho mejor....Ver másDistribuir y amueblar un salón comedor CUADRADO
(25) comentariosHan pasado dos años, así que ya tendrás el salón requetehecho. Pero justo porque veo la gran dificultad de distribuir un salón/comedor cuadrado, quiero hacer mi aportación y si te gusta más de lo que tienes, igual puedas cambiarlo. A ver si me explico bien: Aunque hay dos opciones parecidas o intercambiables como son el sofá y las dos butacas enfrente. Podemos decidir si mejor el sofá delante de la terraza o las dos butacas. Ponemos en principio un sofá 3 plazas frente a la terraza, con 2 butacas enfrente y mesa de centro. Mirando hacia la terraza, a la derecha y en perpendicular al sofá y las butacas, sería ideal tener una chimenea, verdadera o falsa, de leños, gas o eléctrica. a sus lados lo suyo es poner unas librerías hasta el techo. O si no leeis, dos armarios de pie, algo rústicos, provenzales o ingleses de campo, y gemelos. En el lado izdo, justo enfrente de ésto, y junto a la chimenea o alrededor, yo pondría un buen mueble bajo, cómoda, aparador o consola de las medidas apropiadas. Si ese mueble no es muy grande, pon un sillón (de los que iran al comedor cuando haga falta) a cada lado. Un buen cuadro, o un espejo bonito, y quizá unos apliques de pared a sus lados, te darán la armonía y la luz que necesitas. Bien, vamos a la zona comedor: Tras el sofá ponemos un librero largo y bajo que haga de trasera y utilidad. Y con 2 lámpitas encima. Delante del librero va la mesa rectangular con 6 sillas pero capacidad para 8 personas (de ahí que reservásemos 2 sillones en la otra zona) y en el mismo sentido que el librero y el sofá. La pared se puede decorar con unas ménsulas con cristal de poco fondo. Y si no cabe (depende de la mesa y el sofá, tenedlo todo en cuenta)podeis adornar esa pared con un gran cuadro o un bonito tapiz largo. En ésta distribución sí que podeis poner según entrais al salón y en la pared del fondo (tras la mesa) un pequeño espacio para la vinoteca, y algún armarito más, incluso cafetera etc; como una zona de bar en pared. Quizá una alacena con parte de abajo/hueco para servir un vino, copas, etc/y arriba armarito, pero al estilo nórdico o como os guste. El estilo lo teneis que decidir vosotros. Veo que también os gusta mezclar. Pues genial, un aire ecléctico y con personalidad. Ahora bien, dicho ésto, lo ideal sería que tuvierais la cocina allí al lado de la zona comedor y echarais ese tabique abajo, poniendo una isla y taburetes de barra y desayuno. Quedaría espectacular y muy de disfrutar de la cocina entre amigos o familia. Si estuviera allí, yo no lo dudaría. Un saludo: Ania...Ver másNecesito consejos para amueblar y decorar mi casa
(3) comentariosBuenos días Carlos, nosotros te aconsejamos poner un mueble de comedor de estilo moderno, dividido en módulos. Por otra parte, podrías colocar un pequeño aparador que te permita almacenar todo lo que necesites. Dado que no tienes mucho espacio, en Muebles Aparicio trabajamos a medida, así que podemos llevar a cabo todas tus ideas de decoración....Ver másGESTION ESTETICA
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 añosandrewandres
hace 3 añosGESTION ESTETICA
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 añosGESTION ESTETICA
hace 3 añosandrewandres
hace 3 añosandrewandres