DECO: ¿Qué color predomina en la decoración de tu casa?
Cristina Ranchal Rubio
hace 7 años
última modificación:hace 5 años
Rojo
Amarillo
Naranja
Verde
Beige
Blanco
Verde
Marrón
Negro
Otro (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (19)
Conversaciones relacionadas
DECO: ¿De qué color vas a decorar tu casa esta navidad 2015?
(9) comentariosPara mi la navidad siempre es de color rojo, verde y dorado mezclados con elementos y tejidos naturales como piñas, ramas, lino, telas de saco.. Un pequeño Belén de figuras de barro, una planta de flor de pascua y un árbol de navidad en el porche que se enciende por la noche. No me gusta atiborrar toda la casa con detalles, prefiero algún que otro arreglo sencillo y pequeño en lugares estratégicos de la casa que den un toque navideño, que recuerden que estamos en navidad; no viviendo en una tienda de objetos navideños de decoración....Ver másESCOGE: Tic-tac... ¿Qué reloj de pared pondrías en tu casa?
(16) comentariosel 6, ubicado entre una cocina abierta y el comedor; o bien ya en la sala de estar pero sin verlo sentado en el sofá. Estilo industrial mediterràneo...Ver másDECO: ¿Pondrías una mesa de pícnic en tu casa?
(5) comentariosA mi me encantan, sobre todo en verano. Después de la playa y el baño en el mar ,la comida en el jardín, debajo de la parra .... hasta parece que la comida sabe mejor !!. Mi madre tiene una en su casa y desde que empieza el buen tiempo disfrutamos muchísimo y en nuestro caso las sobremesas se alargan hasta media tarde....Ver másDECO: ¿De qué habitación de tu casa te sientes más orgulloso?
(9) comentariosEl trastero, como en mi caso tengo la rampa del garaje el techo es muy alto, asi que he hecho los armarios a medida en 2 partes hasta los 3.70 de altura, los he distribuido interiormente para mis necesidades. He puesto cajoneras, puertas y hasta una librería, con huecos a medida para el vino, productos de limpieza... que llega hasta los 3.70. También en gran parte de la librería he situado una colección de objetos que tengo. Sin duda el orgullo de mi casa....Ver másLourdes Sanfelix
hace 6 añoslohurdes003
hace 6 añosMHgZSTUDIO
hace 6 añosStefano Nicoli
hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 añosECR ARQUITECTOS
hace 6 añosPROMOGOM DESARROLLO
hace 6 añosDESPACHO DE ARQUITECTURAS SLP
hace 6 añosPinturas El Cerro, s.l.
hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 añosLOLA home ES
hace 6 añosYolanda
hace 6 añosAroa González
hace 5 años
aransanlop