Cómo añadir palabras clave a las fotos de tu perfil de Houzz
¿Quieres que los usuarios de Houzz encuentren las fotos que subes a tu perfil? Te contamos cómo. ¡Es muy sencillo!
Si quieres asegurarte de que los usuarios de la plataforma den con tus imágenes y descubran tu increíble trabajo, es esencial que añadas palabras clave a las fotos que subes. Si esto es algo nuevo para ti, no sufras. Para facilitarte un poco las cosas hemos elaborado una guía detallada para que comprendas el funcionamiento de las palabras clave y añadas términos de búsqueda eficaces a tus imágenes.
Añade palabras clave
El proceso es bastante sencillo; te explicamos paso a paso en qué consiste:
El proceso es bastante sencillo; te explicamos paso a paso en qué consiste:
- Accede a tu perfil de Houzz y haz clic en el botón “Tu Houzz” que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Haz clic en la pestaña “Proyectos” y selecciona el proyecto al que quieres añadir palabras clave. Después, haz clic en “Editar proyecto”
- Pasa el ratón por encima de una foto y selecciona el botón “Editar” que aparecerá.
- Verás una versión ampliada de tu foto con un menú lateral en el que encontrarás diferentes campos que rellenar. Desplázate hasta el que se titula “Palabras clave” y añade los términos que quieras, asegurándote de separar cada palabra o expresión clave con una coma.
Escoge bien
Primero, piensa cómo describirías la imagen en términos muy generales, usando palabras como “baño”, “cocina” o “almacenamiento”. Recuerda: cada vez que escribas una palabra o un conjunto de palabras clave en el recuadro, añade una coma antes de escribir la siguiente. Esto hará que las palabras clave se vuelvan de color verde, lo que significa que se han añadido a la foto.
Asegúrate de que cada palabra sea adecuada para la imagen en cuestión y trata de evitar expresiones demasiado técnicas.
Básicamente, debes pensar en cómo la describirían tus clientes en términos generales, y no tanto en la terminología técnica empleada por los profesionales del sector. No olvides tampoco que los usuarios suelen buscar contenido usando pares de palabras, especialmente si no saben aún muy bien lo que quieren: “cocina moderna”, “comedor industrial”, “habitación infantil”, por poner algún ejemplo.
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Primero, piensa cómo describirías la imagen en términos muy generales, usando palabras como “baño”, “cocina” o “almacenamiento”. Recuerda: cada vez que escribas una palabra o un conjunto de palabras clave en el recuadro, añade una coma antes de escribir la siguiente. Esto hará que las palabras clave se vuelvan de color verde, lo que significa que se han añadido a la foto.
Asegúrate de que cada palabra sea adecuada para la imagen en cuestión y trata de evitar expresiones demasiado técnicas.
Básicamente, debes pensar en cómo la describirían tus clientes en términos generales, y no tanto en la terminología técnica empleada por los profesionales del sector. No olvides tampoco que los usuarios suelen buscar contenido usando pares de palabras, especialmente si no saben aún muy bien lo que quieren: “cocina moderna”, “comedor industrial”, “habitación infantil”, por poner algún ejemplo.
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Entra en los detalles
Cuando hayas escrito todos los términos generales que te vengan a la mente, puedes empezar a incorporar expresiones más concretas. Describe los materiales y los colores que se ven en la foto, por ejemplo: “cerámica”, “baldosas de cerámica”, “suelo con cenefa”. Un truco infalible para no dejarte nada es imaginar que estás describiendo la imagen a alguien que no puede verla, así que añade todos los colores, estilos y temas de diseño que encuentres en ella. El número de palabras clave que añadas es cosa tuya, pero recomendamos un mínimo de 10 a 15 por imagen.
CUÉNTANOS…
¿Has añadido palabras clave a tus imágenes y has notado ya la diferencia? Comparte tu experiencia en la sección de comentarios.
Cuando hayas escrito todos los términos generales que te vengan a la mente, puedes empezar a incorporar expresiones más concretas. Describe los materiales y los colores que se ven en la foto, por ejemplo: “cerámica”, “baldosas de cerámica”, “suelo con cenefa”. Un truco infalible para no dejarte nada es imaginar que estás describiendo la imagen a alguien que no puede verla, así que añade todos los colores, estilos y temas de diseño que encuentres en ella. El número de palabras clave que añadas es cosa tuya, pero recomendamos un mínimo de 10 a 15 por imagen.
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El motor de búsqueda de Houzz encuentra tus imágenes gracias a las palabras clave. Estas ayudan a vincular las imágenes más relevantes a las búsquedas que efectúan los usuarios de Houzz. Si quieres que la gente vea tus proyectos y guarden tus imágenes en sus álbumes de ideas es crucial que añadas estos términos.
Las fotos se clasifican en función de sus palabras clave, así que vale la pena valorarlas distintas formas en las que los propietarios de viviendas describirían tus fotos y qué palabras emplear. Estas pueden formarse tanto de un solo término como de una frase.
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