REFORMA DE VIVIENDA EN POBLE SEC

Ejemplo de sala de estar con biblioteca urbana, grande, sin chimenea y televisor, con parades naranjas y suelo de cemento —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
Nacho Macias ha escrito:28 ago. 2015

    Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

    sara7686
    Sara Martínez | Home archiLAB se ha añadido esto a Cómo usar estanterías abiertas para dividir ambientes en casa 2 ene. 2019

    La utilización de estanterías a techo en espacio muy altos potencia la altura haciendo que se perciba como un espacio grandioso. En el caso de esta vivienda de doble altura, la gran estantería tiene varias cualidades interesantes: Al tener gran capacidad, libera la planta de mobiliario, ganando amplitudIntegra visualmente ambas plantas con la estantería baja de la planta superior que funciona como barandilla quedando ambas enrasadas en altura.

    emmmestudio
    emmme studio se ha añadido esto a Pregunta al experto: Cómo acertar con la distribución del espacio 1 mar. 2018

    Otro punto conflictivo suelen ser las dobles alturas y los espacios de separación entre ambientes. En la reforma de esta vivienda en Poble Sec se juntan ambos casos; arriba, en lugar de una barandilla, una estantería da seguridad y, además, ofrece almacenaje. Es importante que los materiales estén en la misma línea que el resto de la vivienda, es decir, que ese espacio aprovechado no parezca un elemento que distorsione el ambiente.

    rafabermejo
    Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Arquitectura: Brigitte Bardot y la magia de los pequeños detalles 18 oct. 2017

    Podríamos decir que la manera de hacer arquitectura se aproxima a la situación que afronta el jugador de tenis de mesa antes de cada golpe.Necesariamente, el arquitecto debe analizar de forma automática los condicionantes iniciales del proyecto y ofrecer una respuesta que multiplique los valores del resultado final y mejore, de alguna forma, la vida de sus usuarios.

    zurineiturbe
    Zuriñe Iturbe se ha añadido esto a Guía para transformar un viejo local en un acogedor hogar (y III) 14 jul. 2017

    3. Decora con los materiales adecuados sin despreciar el pasado comercial o industrial del espacioA la hora de transformar un antiguo local, la clave está en trabajar con la historia del lugar, mezclando elementos nuevos con otros recuperados. Si has elegido una estética industrial, conserva los elementos constructivos –busca lo que esconden los antiguos revestimientos, como un muro de ladrillo o de piedra, y bovedillas cerámicas tradicionales. A la hora de incorporar nuevos materiales, opta por aquellos que aporten calidez como la madera.

    lilianamillan
    Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Todas las claves para reformar una casa de campo 7 dic. 2015

    Sin duda, las posibilidades espaciales que ofrece una construcción rústica –espacios abiertos y techos altos– se asemejan a lo que ahora está en boga en la arquitectura actual. Una altura considerable, permite, por ejemplo, un segundo nivel. Dejando parte de la planta abierta, se obtiene un espacio de doble altura que permitirá sacar partido de los materiales, la luz natural y tener un dominio completo del volumen, consiguiendo un ambiente de una gran calidad espacial.

    lottilou6
    Charlotte Goeders se ha añadido esto a Por qué apostar por un muro de ladrillo visto en el salón 14 jun. 2015

    Si cuentas con un espacio con las características del de la imagen, ¡aprovéchalo con más motivo! Lo más interesante sería dejar el ladrillo visto en todas las paredes del salón, ya que la estructura del espacio y las aperturas al exterior lo permiten gracias a la abundante luz natural con la que ya cuenta. En este ambiente, las paredes de ladrillo aportan perspectiva sin sobrecargar. La madera, además, introduce la calidez adicional que demandaba el espacio. Por otro lado, haber pintado el suelo de blanco ha sido una gran idea para añadir luminosidad y crear equilibrio con la rugosidad de las paredes y el techo.Look industrial: 10 objetos capaces de cambiar tu casa

    estheralgara
    Esther Algara se ha añadido esto a 12 ideas para organizar una biblioteca en el salón 13 jun. 2015

    Aprovechar las zonas altas. Si en casa tenemos techos altos podemos (y debemos) aprovecharlos. Una sencilla librería de madera de pino sin tratar, abierta por ambos lados, proporcionará una visión muy ligera del espacio a pesar de la magnitud de su tamaño.

    isabelnunez
    Isabel Núñez se ha añadido esto a Casas Houzz: Una rehabilitación integral en busca de luz y espacio 26 may. 2015

    “El punto de partida para empezar a trabajar fue desnudar el espacio para recuperarlo”, señalan los arquitectos. Así, aparecieron las paredes de ladrillo visto y las columnas de forja que aportan carácter al espacio.Casas Houzz: Una reforma práctica, fácil y barata en Madrid

    Lo que dicen los Houzzers:

    webuser_304054013131
    MADE Architecture & Interior Design se ha añadido esto a Interior 6 jun. 2018

    Espacios desnudos y sinceros de corte industrial.

    oxicerda
    Santiago Martín Monforte se ha añadido esto a Ideas de Santiago 11 abr. 2018

    estanterias en altillo como protector

    A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
    REFORMA DE VIVIENDA EN POBLE SEC
    REFORMA DE VIVIENDA EN POBLE SEC
    REFORMA DE VIVIENDA EN POBLE SEC
    villa piedad
    REFORMA DE VIVIENDA EN POBLE SEC
    CASA EN EL BORN
    REFORMA DE VIVIENDA EN POBLE SEC
    Apartamento Luz
    Salas de estar con colores similares
    Warm Brick, Cool Comfort
    Villa Lazio - Via Appia
    Huniford Design Studio, Holiday House Hamptons 2014
    Contemporary Family Room
    Midcentury Family Room
    Hicks Street Residence
    Modern Farm House Eco-Smart Home | Naperville, IL
    REFORMA PISO BARRONKRESS
    España
    Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

    Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.