Houzz Logo Print
webuser_360299854

Cerrar buhardilla y escalera comoda

Ainhoa
el último año
última modificación:el último año

Buenos días,Necesito hacer de la buhardilla un espacio cómodo para dormir de forma diaria. Por lo tanto, necesito cerrarla para tener intimidad (esto es lo primero) y luego estaría bien que la escalera fuera más cómoda.Mi primera duda es el cerramiento. Había pensado en una cristalera y quizás poner dentro estores, pero como podría poner la puerta? Hay algún otro material menos pesado que pudiera hacer la misma función?Por otro lado, la escalera es muy vertical, pero con el poco espacio que hay por la puerta del baño, no se me ocurre nada más que poner una barandilla...Me gustaría saber si conocéis alternativas o pudierais orientarme y darme ideas.Muchas gracias!! Subo foto más abajo.

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.