sonia_dearribamendez

Ayuda en distribución piso antiguo

Sonia dAM
hace 3 años

Hola,

En Octubre iniciaremos la reforma de nuestro nuevo piso. Es un cuarto (última planta), en un edificio muy antiguo. Tenemos dudas en la distribución y me estoy empezando a desesperar porque veo que voy a tener que dejar la cocina muy alejada del salón, junto a los dos dormitorios que vamos a utilizar, ya que si la intentamos traer hacia el salón quedaría muy oscura. Para que os hagáis una idea y podáis opinar (lo agradecería mucho) adjunto un plano de lo que estamos pensando hacer. El actual aseo tiene un "ventanuco" de 45cm x 150 y la puerta de salida a la galería está en la cocina, aunque podríamos abrirla por el dormitorio 3 (algún vecino la tiene así).

Nos han dicho que puede modificarse todo menos un pilar en el dormitorio 1.

Somos un matrimonio con una niña y el piso tiene 142 m2 útiles. La cocina la queremos amplia para poder comer y cenar en ella de forma habitual, por ello nos gustaría que no fuera muy oscura. Querríamos dejar 3 dormitorios.

La parte exterior a la avenida principal (salón-despacho) no tiene bajantes. La calle de atrás es muy estrecha para plantear ahí el salón...El aseo quedaría como está ahora, pequeñísimo.

¿Cómo veis la distribución? Veis posible que la cocina esté pegando al dormitorio, aislándola de alguna forma para evitar ruidos? Preferiríais cocina más oscura pero más cerca del salón? Se os ocurre algo mejor?

Saludos y gracias


Comentarios (22)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.