Desde nuestra fundación en 1888, Vicort interiorisme i reformes ha incrementado los servicios a nuestros clientes para dar las soluciones a los posibles desperfectos constructivos que nos presentan. Somos una empresa familiar, siendo ya la tercera generación, y que realiza todo tipo de trabajos relacionados con las obras de reformas, obras de rehabilitación y obras de mantenimiento; así como trabajos de interiorismo y decoración. Contamos con profesionales del sector, en continua formación en cada ámbito, para poder ofrecerles los mejores resultados en cuanto a calidad y precio. No lo dude, y póngase en contacto con nosotros para poder hacer realidad su sueño.
Servicios prestados:

Cambiar ventanas, Colocación de suelos laminados, Colocar inodoros, Colocar suelos, Conservación de edificios históricos, Demoliciones, Impermeabilización, Impermeabilización de tejados, Instalación de claraboyas, Instalación de duchas, Instalación de placas de yeso laminado, Instalación de puertas de entrada, Reformas, Reformas de baños, Rehabilitación de fachadas, Planos de planta

Zonas de trabajo

Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.